Fulano de Tal le canta a la inmigración y a Donald TRUMP

Miami, Florida – Fulano De Tal aka Elsten Torres, el artista Cubano/Americano, 2 veces nominado al GRAMMY presenta su nueva canción, “Trumpeta”. Una canción que en forma directa critica los recientes comentarios negativos hechos por varias figuras del mundo político en contra de los inmigrantes. Especialmente por las declaraciones denigrantes echan por candidatos presidenciales como Donald Trump sobre los Latinos y su visión a la reforma migratoria, Fulano junto a su productor, Rodolfo Castillo, ganador del GRAMMY Latino, y su manager, John Badell, se dieron a la tarea de escribir este tema “Trumpeta”.

“Yo estaba de promoción todo este verano con mi nuevo disco, “Éxitos Acústicos”, una compilación de mis éxitos mas grandes como cantautor y literalmente tuve que frenar la gira para proclamarme y escribir esta canción “Trumpeta”, porque como Cubano, Latino y ciudadano Americano no podía aceptar ni creer la cantidad de disparates pronunciados por el Sr. Trump  y otras figuras políticas, en contra de nuestra gente y nuestra cultura Latina.

Yo soy inmigrante, y la verdad que comentarios tan negativos sobre los latinos, los tomo muy personal. Mi madre sacrificó su vida y se fue de Cuba conmigo y mi hermano cuando éramos niños buscando un futuro mejor para nosotros. Así que yo como artista e inmigrante, siento la responsabilidad de defender a mi familia y mi raza”.

“Trumpeta” ya esta disponible en todas las tiendas digitales. Vean el video animado ya disponible en YouTube. Un 10% de las ventas de “Trumpeta” irán destinados al beneficio de organizaciones migratorias que luchan por los derechos de nuestra gente Latina.

VIDE MUSICAL DE TRUMPETA

Español:

English:

Disponible en Itunes & Amazon:

Para más información pueden acceder en: : www.elsten.info // www.fulanodetalmusic.com.

 

 

 

%d bloggers like this: