Fito Páez Regresa a Puerto Rico en su Concierto Sólo al Piano

San Juan, Puerto Rico — Luego de dos décadas de su última presentación en Puerto Rico, Luna Nueva anuncia el regreso de uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Fito Páez, en su concierto Sólo al Piano.

El domingo, 14 de junio a las 7PM en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico; entre la intimidad y la majestuosidad de uno de los principales teatros de la Isla, el Artista interpretará un repertorio de canciones de su renombrada trayectoria musical.

El formato de Sólo al Piano llega a Puerto Rico como parte de su nueva gira por los Estados Unidos, luego de presentarse en Chile, Brasil, España, Colombia, Inglaterra y Méjico, entre otros, recibiendo un gran reconocimiento del público y la crítica internacional.

En el 2014 Fito Páez lanzó su ultimo disco de temas inéditos titulado “Rock and Roll Revolution” con Sony Music; tras festejar en el 2012 los veinte años de “El Amor Después Del Amor”, el disco mas vendido en la historia del rock nacional argentino.

Los boletos para esta única función de Fito Páez, Sólo al Piano están a la venta a través de Ticketcenter en www.tcpr.com / 787-792-5000.

 

%d bloggers like this: