Firme La Carrera de Lary Over

San Juan, Puerto Rico — A un mes su primera producción discográfica, el exponente de música urbana habló con NotiReportes, sobre su trayectoria en el género.

“Siempre me ha gustado la música, pero cuando me puse serio para la música fue hace como tres años” indicó El Wason. Una de sus inspiraciones en la música fue el ex reguetonero Héctor El Father, asegurando que siempre lo ha admirado desde pequeño.

Su primer disco lleva el nombre de su apodo en el mundo musical, “El Wason BB”. “El Wason BB” salió al mercado en el mes de marzo y ya está número uno en ventas en países de Latinoamérica. En el disco hay música para todo tipo de persona, asegura Larry Over.

Hasta el momento Larry Over ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como: Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darrel, Brytiago, Jon Z, Tali y Ñejo. Pero desea colaborar con artistas como Don Omar, Enrique Iglesias, Marc Antony, Shakira, Carlos Vives.

Su última colaboración fue con Sebastián Yatra y Lusi Figueroa con el tema “Por perro”, que considera que es para un público más comercial. “Le da crecimiento a mi carrera y además tiene más de 40 millones de visitas en menos de una semana” asegura el puertorriqueño.

Larry Over, está listo para seguir cosechando éxitos en el género urbano y por eso ahora acompañará a Farruko en su gira por Latinoamerica y Estados Unidos.