Filmación del video del Grupo Wasabi para su éxito “Alarma”

San Juan, Puerto Rico – El Grupo Wasabi estuvo filmando en San Juan partes del video para su éxito “Alarma” este pasado sábado 24 de octubre de 2015.

La sinopsis del video se basa en tres chicos universitarios, en la cotidianidad de estudiantes, con la apariencia singular que caracteriza a los jóvenes universitarios. Todos los escenarios llenos de armonía y tranquilidad, con la energía que caracteriza un ambiente de estudiantes.

En el transcurrir del vídeo observamos una chica que resalta entre todas las demás por su apariencia tan voluptuosa,  sexy y vanidosa; la que con sus mágicos encantos logra captar las miradas y atención de dos chicos de WASABI en diferentes escenas manipulando sus apariencias y sus personalidades.

El tercer WASABI,  observando lo sucedido, evita por todos los medios  caer en el embrujo de esta chica. Éste la hace entrar en razón de su aspecto vanidoso, ante una situación donde la chica se ve expuesta ante sus demás compañeros tal cual es, sin maquillaje y su ostentoso vestuario.

Dejando un mensaje claro:, Que las mujeres no sólo deben afanarse por su belleza externa. Hay una belleza que se contempla más alla de una cartera, un buen reloj, un gran celular o un buen peinado.

Aquí un video detrás de las cámaras y unas palabras de Paco sobre su escena:

 

 

%d bloggers like this: