Fiesta Puertorriqueña Para el Lanzamiento de Puertoflash

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — La compañía Puertoflash, el primer y único banco de imágenes en Puerto Rico, lanzó recientemente su plataforma de una manera muy peculiar. Con una fiesta puertorriqueña, adornada por música, comida típica e instalaciones, Puertoflash celebró con bombos y platillos el inicio de su incursión en la industria de las comunicaciones.

La Fundación Sila María Calderón se convirtió en una Galería gigante. A través de instalaciones que exhibían algunas de las imágenes y las ilustraciones contenidas en el banco, Puertoflash mostró a los invitados el ingenio de sus miembros que comprenden fotógrafos e ilustradores.

Entre los invitados se encontraban ejecutivos de agencias de publicidad, editores de publicaciones, medios de comunicación, amigos y artistas, entre los que se encontraban los cantantes Jonathan Ríos, Aleyda, Janid, Linda Santana, y José Luis De Jesús (de la Orquesta De Sur al Norte), el trompetista Julito Alvarado, el grupo Atabal, y el Ilusionista Reynold Alexander.

El café no podía faltar, al igual que el agua de coco, y la comida se concentró en platos y entremeses típicos de Puerto Rico: guineítos en escabeche, pastelitos, alcapurrias, bacalaitos, etc.

La música también fue tradicional puertorriqueña y contó con la participación de Barreto, quien a son de bomba y plena hizo bailar a los presentes. Kianí Medina interpretó danzas y boleros de compositores boricuas, y un DJ deleitó a los presentes con recuerdos de salseros como Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Andy Montañez, El Gran Combo, entre otros.

Su presidenta Nydia Meléndez, quien es fotógrafa profesional, presentó a su equipo de trabajo y habló de la necesidad de que Puerto Rico tenga un banco de imágenes que nos identifique.

A través del portal www.puertoflash.com pueden hacer la compra de las imágenes que necesitan para su anuncio, editorial o trabajo. Si un cliente entra al banco de imágenes y no consigue la que está buscando, con una breve descripción de que lo el cliente necesita, le enviarán (3) tres opciones en 48 horas. También tienen el servicio de imagen exclusiva. Ese material permanece sólo para un cliente determinado, por el tiempo seleccionado, sin que pueda ser utilizado por otro.

“Puerto Rico necesita su propio banco de imágenes; un material digital accesible que nos identifique. Puertoflash viene a ocupar ese espacio.” _ señaló Nydia Meléndez, presidenta de Puertoflash.

Puertoflash es, actualmente, una fuente de empleo para (12) personas y contiene sobre mil imágenes, entre fotos e ilustraciones.

 

%d bloggers like this: