Fiel A La Vega Exitoso en su Retorno en Bahía Urbana

This slideshow requires JavaScript.

Ante casa llena en el area del escenario al aire libre de Bahia Urbana en el Viejo San Juan se presentó la veterana banda puertorriqueña de rock en español Fiel a la Vega. Muchos esperaron por mas de dos horas para tomar un buen lugar y presenciar muy de cerca a quienes por espacio de varios años no se presentaban en concierto a este nivel.

Los integrantes originales del grupo, Tito Auger (guitarra y voz principal), Ricky Laureano (guitarra), Jorge Arraiza (bajo) y Pedro Arraiza (batería), Subieron a la tarima de forma pausada pero segura al apagarse las luces y comenzaron a hacer lo que ellos saben.

Cantar rock para el pueblo, porque el pueblo somos todos. Así se preparó la fanaticada para recibir lo que sería un recorrido de la historia discográfica que comenzó allá para el 1996 con el auto-titulado “Fiel a la Vega”.

Luego de su primera interpretación Auger se dirigió al publico presente muy sorprendido y a la vez agradecido por el apoyo que le brindaron con su presencia. Al mismo tiempo les grito: “Los fieles hemos envejecido”, en referencia al publico de adultos y adultos jóvenes que fueron la mayoría de los que asistieron.

Continuaron con varias canciones no tan conocidas para muchos pero la mayoría de sus fanáticos de antaño tarareaban y cantaban junto a él.

Según transcurría la noche hubo un momento en que Auger volvió a dirigirse al publico expresando:  “El concierto esta siendo transmitido para el exterior, así que vamos a darle un saludo desde San Juan a todos los que nos están viendo”.  Acto seguido el publico enardeció gritando y a la vez haciendo ruido hacia las cámaras.

Continuo el concierto y poco a poco comenzaron a cantar sus éxitos de siempre para un publico que lo disfrutaba en todos los rincones de la bahía. Y tras casi tres horas de concierto muy pocas personas se movieron de su lugar y le gritaron en sus ultimas interpretaciones: “GRACIAS POR REGRESAR”.

Fotos por José León

%d bloggers like this: