Favela Presenta Su Primera Producción Discográfica “Volver a empezar”

Ya está disponible la primera producción discográfica de Favela titulada “Volver a empezar”. El disco del dúo integrado por Gaby y Giovy incluye 10 temas inéditos al ritmo del latin pop con influencia de R&B. Los primos, naturales del pueblo de Aguada, desarrollaron la propuesta musical y lanzan la producción bajo el sello discográfico Luar Collective, liderado por Raúl López.

Actualmente el primer sencillo “Me irá bien” está sonando en las emisoras radiales de Puerto Rico. En las composiciones se perciben los sentimientos profundos de sus vivencias en el amor y a la misma vez la realidad de vivir en un ambiente de limitación material pero de abundancia creativa.

“Después de muchos años luchando por nuestro sueño no existen palabras para describir nuestra emoción tan grande al poder sostener nuestro primer disco. Definitivamente el esfuerzo valió la pena, estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado”, aseguró Favela.

El dúo adoptó el nombre artístico en el 2010, luego de que Danny Fornaris se lo sugiriera, ya que es como se le llaman a las barriadas pobres en Brasil, trasfondo que describe sus raíces e interés por siempre llevar ese barrio que los vio nacer y el valor del trabajo arduo. El dúo se dio a conocer durante su participación en la competencia de canto transmitida por Telemundo en Puerto Rico, “Yo canto”.

“Favela está listo para demostrar su potencial y talento, aunque son jóvenes, se han desarrollado musicalmente desde pequeños y eso se ve reflejado en los temas”, destacó el manejador Raúl López.

Entre los temas del disco producido por Juan Carlos Rodríguez compositor, y cantante de Tercer Cielo, se destacan “Como quiero odiarte” y “Como nadie te amó”. Además, dos de las 10 canciones fueron compuestas por Giovy y otras tres tienen letra de Favela. “Bella”, “Mi mayor regalo”, “Ya no soy yo”, “Dime que no”, “Así es que la quiero”, “Nunca te deje de amar” y “Volver a empezar” completan la producción discográfica.

La música siempre ha sido protagonista de sus vidas y la fuente de energía de Favela. Nacidos en una humilde familia Edwin Giovannie Bonilla Soto “Giovy” y Ángel Gabriel Soto Rosa “Gaby” encontraron afinidad en sus voces y de forma natural se convirtieron en un dúo a temprana edad. Primos y cómplices desde pequeños aprendieron a tocar guitarra sin educación formal y escribieron juntos su primera canción cuando tenían tan solo 13 y 11 años respectivamente.

Para más información sobre Favela:

  • www.facebook.com/favelafan
  • www.youtube.com/FAVELACAM

 

%d bloggers like this: