Farruko se apodera de la posición #1 en Billboard con su hit internacional “Sunset”

Farruko | foto suministrada

Farruko | foto suministrada

Miami, Florida – A días del estreno del álbum más esperado del año, el ídolo de la música urbana latina, FARRUKO, se detiene para celebrar su regreso a la codiciada posición # 1 en las carteleras de la revista Billboard con su éxito internacional, “SUNSET” feat. Shaggy y Nicky Jam. El sencillo ha dominado varias listas de popularidad durante las últimas 13 semanas, y ahora alcanzando el #1 en las carteleras “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay.”

“Esto es realmente una bendición,” expresó Farruko, muy contento luego de recibir la noticia. “No podría estar en la cima de las listas sin el apoyo incondicional de mis fans.”

“Sunset” fue lanzado durante el verano y a tan solo días, ya se encontraba en reproducción continua en las principales estaciones radiales por todo Latinoamérica y EE.UU. La canción se encuentra en la cima de las listas de popularidad, dominando “Latin Pop Songs” en el #2, “Top Latin Songs” en el #3 y “Tropical Airplay” en el #4.

Actualmente, Farruko se encuentra promocionando su más reciente álbum, VISIONARY, el cual fue lanzado el pasado viernes y ha sido el álbum latino más popular en varias plataformas de música digital, incluso desde su lanzamiento en pre-venta. El artista también se prepara para asistir al Latin GRAMMY de este año, para los cuales está nominado por tercer año consecutivo en la categoría de “Mejor Álbum Urbano.”

Con su gira promocional a todo vapor, una nominación al Latin GRAMMY, un sencillo extremadamente popular y un nuevo álbum lleno de éxitos inminentes, Farruko se ha convertido en una superestrella de la música.

 

%d bloggers like this: