Farruko al Tope, #1 y #2, en la Lista de Billboard

Farruko ocupa las posiciones # 1 y # 2 en la Lista Latin Rhythm de Billboard. Sin duda alguna, el considerado fenómeno musical vuelve a demostrar su arraigo en el género urbano.

La posición # 1 la ocupa con el tema “Passion Whine” que grabó a dúo con Sean Paul. “Passion Whine” es el primer sencillo de su disco Los Menores que saldrá al mercado próximamente. El video de “Passion Whine” ya superó las 14 millones de vistas. Aquí pueden ver el Video Oficial:

La posición # 2 le pertenece a su canción “6 AM” donde participa el cantante colombiano J. Balvin, con quien se presentó en los Premios Juventud el pasado mes.

Desde su espectáculo Farruko y Los Menores realizado en marzo en el Coliseo de Puerto Rico y que superó las expectativas de ventas, Farruko ha estado sumergido en giras y presentaciones en Europa y Estados Unidos. Recientemente hizo una parada en Puerto Rico para participar en el Guaya Guaya Fest.

Este próximo jueves parte a Honduras a ofrecer un concierto en la isla Roatán. Luego viajará a Texas, San Francisco y Chicago, entre otras ciudades. Para el mes de septiembre, estará visitando Bolivia, Chile y hay posibilidades de presentarse en Argentina.

Farruko, quien cuenta con varios reconocimientos artísticos incluyendo una nominación al Latin GRAMMY®, ha impactado el género urbano con su sonido singular. Su éxito ha transcendido fronteras y su alcance en las redes sociales es un reflejo de su potencial: más de 10, 121, 372 millones de seguidores en Facebook, sobre 2 millones en Twitter y más de 120 millones de vistas a través de YouTube. Y su carrera continúa en ascenso.

Farruko en las redes sociales:

  • www.facebook.com/Farruko
  • www.twitter.com/FarrukoPR
  • www.instagram.com/farrukoofficial
  • www.farruko.com

 

%d bloggers like this: