Farruko a Presentarse en el Choliseo

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, llevará su música urbana al Coliseo de Puerto Rico. El concierto titulado Farruko Junto a Los Menores se efectuará el 29 de marzo a las 8:30pm, bajo la producción de José Dueño.

Farruko, considerado un fenómeno musical, se lanzó como solista en el 2010 con su producción El Talento del Bloque. Sin embargo, desde los 15 años inició su carrera con su canción “Sexo fuera del Planeta”, logrando abrirse paso de manera impresionante a través de las redes cibernéticas.

Inevitablemente, su música logró tanto alcance que pronto llegó a las estaciones radiales, haciendo que Farruko se convirtiera en uno de los más importantes exponentes del género urbano. Ha colaborado con artistas importantes como José Feliciano, Daddy Yankee y Don Omar, entre muchos otros. Farruko ha demostrado total dominio de las vertientes del género urbano (Hip Hop, Reguetón, R&B, Rap, etc.) y de otros géneros como la Bachata, el Pop, el Mambo y el Vallenato.

El público podrá disfrutar en su concierto de los éxitos de Farruko que lo han llevado a alcanzar los primeros lugares en Puerto Rico, Latinoamérica y Estados Unidos. Canciones como “Ella No es Fácil”, “Su Hija me Gusta”, “Hola Beba”, “Hoy”, “Cositas que Hacemos”, “Rompe la Discoteca”, entre otros; incluyendo su éxito “Besas tan Bien” de su más reciente álbum Imperio Nazza.

Los boletos para su concierto el 29 de marzo a las 8:30pm en el Coliseo de Puerto Rico ya están a la venta en Ticketpop.com y en el 787.294.0001.

 

 

%d bloggers like this: