Exito Total, Se Abren nuevas Funciones de Juan Gabriel “Volver 2015”

San Juan, Puerto Rico — Hoy se anuncia con gran éxito, la apertura de nuevas secciones a precios populares, para el concierto de Juan Gabriel y su gira “Volver 2015” este gran encuentro del artista con su público esta pautado para el 1 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

El Divo de Juárez, se presentará luego de 10 años de ausencia, el artista es uno de los Latinos con mayor venta en la historia de la música, ha vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial. Recientemente grabo su producción titulada “Los Dúo” donde participaron varios artistas entre estos: Vicente Fernandez, Emmanuel, Natalia Jiménez, Alejandra Guzmán, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Fifh Harmony entre otros. Cabe destacar que esta producción ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales.

El público puertorriqueño podrá disfrutar de una velada con el artista en el Coliseo de Puerto Rico esté domingo 1 de marzo. Los boletos ya están disponibles en la boletería del Coliseo, los puntos de venta de Ticketpop y en Ticketpop.com.

 

%d bloggers like this: