Éxito Total Se Abre Segunda Función Wilkins en Centro de Bellas Artes de Humacao

San Juan, Puerto Rico — Hoy se anuncia con gran éxito, la apertura de la segunda función de Wilkins en Humacao, el sábado 9 de mayo en el Centro de Bellas Artes, un gran concierto en honor a las madres.

“El Divino Rockmántico”, vuelve hacer historia, alcanzando un éxito rotundo en ventas. Esta presentación será muy especial, ya que estará cerca del público de esa área de la Isla, que por mucho tiempo, estaban esperando este gran encuentro con el artista.

Wilkins expreso:

“Quiero hacer cosas diferentes en el 2015, como ir a cantar al interior de la Isla, ir a ustedes, que siempre me acompañan cuando los cito a un encuentro. Es un código, un pacto, que tenemos de toda la vida. Ahora me toca a mí acercarme , y por ello, cantaré el 8 de mayo de 2015 en el Teatro de Bellas Artes de Humacao, hermosa ciudad y área de la Isla donde no me presento hace mucho tiempo. Luego cerraré el año en mi pueblo natal Mayaguez querido, el 26 de septiembre en el Palacio de Recreación y Deportes, que es un honor que hoy lleve mi nombre. Serán conciertos diferentes, en Humacao con mi grupo de músicos de siempre,interpretando éxitos y nuevas canciones y en Mayaguez, me presentaré junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, con arreglos sinfónicos y canciones diferentes. Que extraña es la vida, a veces nos quita y a veces nos da. Hoy que estamos tan cerca, que me abres tus brazos y vuelvo a cantar. Hoy, esto ya es un pacto, es algo increíble, es una señal. Dios quítamelo todo, déjame un poquito, para poder dar. Nos vemos pronto, los llevo en mi corazón.”

Wilkins.

El espectáculo promete estar lleno de rockmanticismo, emoción y amor. El público se transportará en el tiempo, revivirá y sentirá cada una de sus canciones con la fuerza interpretativa como solo Wilkins lo sabe hacer. El repertorio incluye algunas canciones nuevas del artista. La primera función esta pautada para el viernes 8 de mayo y ahora se abre una segunda función el sábado 9 de mayo. La venta de los boletos esta disponible desde ya en Ticket Center y en la boletería del teatro.

 

 

%d bloggers like this: