Éxito Rotundo Nuevamente Para Humberto Ramírez y su “Puerto Rico Jazz Jam”

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — En su sexto año Humberto Ramírez, nuevamente presenta su propuesta del Puerto Rico Jazz Jam, en el legendario Teatro Tapia, en el Viejo San Juan. En un banquete musical Humberto Ramírez, creó para esta edición dos noches de buena música con excelentes y conocedores exponentes del género. Notireportes, estuvo presente la noche del sábado en donde la apertura estuvo a cargo de Víctor Román y su 5 Esquinas.

Estos interpretaron los temas de su primera producción discográfica  “Tamarindo”. Comenzaron con “5 Esquinas”, titulo que le da nombre a este quinteto “Buenos días” “Shega de Saudade” “No Hay Sombra Sin Luz”, “Play First” y cerrando la noche con el tema que le da titulo a su producción “Tamarindo”. En una presentación variada y muy amena con un sonido impecable y un acople musical magnífico. Víctor Román, se suma a la lista de los músicos puertorriqueños que también se preocupan por preparar para el público amante del Jazz, propuestas musicales con feeling y buen gusto musical.

El cierre de este evento estuvo a cargo del creador de este evento, el talentoso y afamado Humberto Ramírez, quien se ha destacado como uno de los músicos defensores de este genero quien ha mantenido por muchos años, su buen gusto e ingenio musical para llevar al público amantes de este género excelentes espectáculos dignos de presentarse mas seguido en este país. Humberto, presentó piezas de compositores puertorriqueños, quienes le han dado gloria a Puerto Rico.

David Sánchez, fue el invitado de esta propuesta, quienes interpretaron para los presentes “Sin Fe”, de Bobby Capó, “Touch of Feelings”, esta pieza fue compuesta por Puchi Balseiro, exclusivamente para Humberto Ramírez, “Olas y Arenas” de Sylvia Rexach, “Ausencia”, de Rafael Hernández,  “Mi Triste Problema”, de Tite Curet Alonso, “Perdón”, Pedro Flores y por ultimo un Encore de “Soñando con Puerto Rico”, de Bobby Capó, en donde los asistentes disfrutaron de la magia del jazz.

REPERTORIO PUERTO RICO JAZZ JAM SABADO 31 DE ENERO DE 2015:

Víctor Román & 5 Esquinas:

  1. 5 Esquinas
  2. Buenos días
  3. Shega de Saudade
  4. No hay sombra sin luz
  5. Play first
  6. Tamarindo

David Sánchez & Humberto Ramírez:

  1. Sin fe
  2. Touch of feeling
  3. Olas y arenas
  4. Ausencia
  5. Mi triste problema
  6. Perdón

Encore: Soñando con Puerto Rico

 

%d bloggers like this: