Exito de Carlos Vives con “Más + Corazón Profundo Tour” en el Choliseo

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – No importaron las inclemencias del tiempo cuando el público se dio cita para presenciar el concierto del cantautor colombiano Carlos Vives, quien se presentó el sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en lo que se había denominado por largos meses como la apertura de la Navidad.

En lo que fué un muy colorido y estructurado concierto, la apertura del mismo estuvo a cargo de Los Cantores de Bayamón, quienes le dieron ese toque navideño y boricua a la noche. A éstos le siguió el grupo de Plenéalo, el cual puso sabor, ritmo y calor a esta velada.

Acto seguido, Pirulo y Su Tribu, tomó el escenario y de inmediato pusieron a tararear a los presentes con su contagiosa música. Luego entraron en acción tres DJ’s de música electrónica colombianos, los cuales levantaron  de sus asientos a los presentes con sus candentes melodías.

Ya pasadas las diez de la noche hizo entrada el más esperado de la noche, Carlos Vives, el cual se encontraba dentro de un corazón gigantesco que descendía del techo.

Interpretando sus más recientes temas musicales y los que ya el público ha hecho de sus favoritos, Vives fue presentando a sus músicos entre tema y tema y le rindió homenaje a su ingeniero de sonido, el cual falleció en días recientes.

Un Vives agradecido a Puerto Rico, alegrey  fiestero llevó un espectaculo con un montaje, pantallas y sonido impecable, en el cual sus músicos fueron cómplices de éste para crear un ambiente fiestero y perfecto, en donde los presentes se dieron un banquete musical.

Durante su presentación, Vives tuvo varios invitados que formaron parte del espectáculo. Los Cantores de Bayamón, nuevamente se presentaron para la interpretación de “Cardenalito”. Vives, cantó con éstos además el tema “Fruta Fresca”, en el cual no pudo faltar un solo de cuatro. El segundo invitado de la noche lo fue Dani Kano, con el cual compartió para interpretar el tema “Como le Gusta a tu Cuerpo”.

La sorpresa de la noche lo fue nuestro queridísimo Glenn Monroig, con el cual marco un dúo magistral. Monroig hizo entrada a mitad del tema “La Foto de los Dos”, el cual fue tocado a piano por su director musical y pianista, Frank Suárez.  Vives no perdió la oportunidad para entonar “Causa Perdida”, en el cual, nuevamente Monroig hizo alardes de su magistral registro vocal ante la emotiva ovación del público.

Vives presentó a sus últimos invitados, el trío de Hip Hop colombiano más destacado del momento, Chocquibtown, el cual se encuentra actualmente cosechando éxitos en Latinoamérica, Suramérica y Los Estados Unidos. Con ellos interpretó el tema “El Mar de Sus Ojos”.

FIinalmente, con los temas “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, “Carito”, “Cantor de Fonseca” y “La Fantástica”, Vives dió cierre a este festín musical en donde la algarabía, el jolgorio y los aires navideños fueron el marco principal para este concierto. Vives, continuará con la exitosa serie de conciertos “Más + Corazón Profundo Tour”, la cual dió coincidencialmente,d ió comienzo con su primera fase el pasado año también en nuestra sala más importante, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Fotografías por José León

%d bloggers like this: