Estrena la Película “ROSAURA” en Gala a Beneficio de la Fundación Nacional para la Cultura Popular

Rosaura, la nueva película puertorriqueña basada en la vida de la actriz Rosaura Andreu (Titi Chagua), estrenará en la Gala del Festival de Cine Internacional de San Juan a beneficio de la Fundación Nacional Para la Cultura Popular.

El filme, que presenta las intensas vivencias de la mujer que tantas sonrisas provocó a nuestra niñez con su personaje “Titi Chagua”, estrenará el próximo miércoles, 29 de octubre a las 7:00pm en el Teatro del Conservatorio de Música en Miramar.

Rosaura cuenta con un elenco estelar que incluye a Yinoelle Colón como Rosaura Andreu (en la etapa de 17 a 36 años), Marisol Calero como Celia Cavero, Ernesto Concepción Moreau como Carlos Cervantes, Félix Monclova como Leopoldo Fernández (joven).

Junto a ellos también se destacan los primeros actores Braulio Castillo hijo, Elia Enid Cadilla, René Monclova, Junior Álvarez y Ángela Meyer. Completan el elenco Elsie Moreau, Natalia Villarejo, Gustavé Monco Juarbe, Mariangelie Vélez, Noelia Crespo, Dolores Pedro, Magali Carasquillo, Luis Omar O’Farril, María Coral, Camila Monclova, y Cristina Sesto, entre otros.

La producción, cuyo guión fue delineado por la veterana actriz y productora Ángela Meyer, cuenta con la dirección de Gilo Rivera, la dirección fotográfica de Salvador Avellino, y la música original del inolvidable Miguelito Alcaide.

Este largometraje fue filmado totalmente en Puerto Rico, bajo la producción ejecutiva de Carlos Cervantes Andreu para AM Productions, Inc.

Rosaura marca la Gala de Cierre del Festival de Cine Internacional de San Juan 2014 como película invitada. El estreno contará con la presencia del elenco artístico del filme. Al finalizar la función, el público podrá disfrutar de un cóctel y música en el patio exterior.

Para boletos e información de la Gala a Beneficio de la Fundación para La Cultura Popular, pueden llamar al (787) 724-7165 o accesar www.prpop.org

 

%d bloggers like this: