Estelar la Noche de Estrellas Fidelity

This slideshow requires JavaScript.

La Noche de Estrellas Fidelity es un evento anual siempre lleno de sorpresas y fabulosos cantantes y este ano no fue la excepción. En esta su decimocuarta edición nos brindaron artistas tales como Laura Pausini, Natalia Jimenez, Samo, ‘La Reina del Rock’ Alejandra Guzman, David Bisbal y Alex Ubago quienes fueron la delicia de la noche en nuestro Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot .

La audiencia tambien disfrutó de la participacion de los anfitriones Raymond Arrieta, Rafael José, Tita Guerrero y Saudi Rivera , quienes contribuyeron a lo que fué una velada muy amena y jocosa.

La apertura musical de la noche comenzó con una excelente participacion de jovenes bailarines con coreografia de Danny Lugo, danzando al son de Sopa de Caracol de Elvis Crespo. Luego continuando con Limbo de Daddy Yankee y finalizando con Carnaval de Tito el Bambino y acompañado dicho final con impresionantes fuegos artificiales.

La primera estrella de la noche lo fué la Reina de los Corazones, Alejandra Guzmán con sus éxitos Míralo Míralo, Eternamente, Mi Peor Error y Quítatelo (nueva propuesta de Alejandra en género reggae) . La Diva, quien lucía muy juvenil y alegre, nos brindó su acostumbrada energia en el escenario y su apasionado amor a la música.

Acompañándola, una gráfica en la pantalla, de corazones muy explícitos y demostrativos de amor al llenarse de flores y de decepción y esperanza al romperse y volverse a crear. Triste fué el hecho de ella no poder presentarse a la ronda de entrevistas con la prensa al finalizar su participación.

Continuó el evento con la participación del romántico Alex Ubago, cuyas canciones fueron acompañadas por la audiencia. Nos deleitó con sus éxitos tales como Ella Vive en Mi, Aunque No Te Pueda Ver y Sin Miedo. Ubago también cantó el primer sencillo de su nuevo disco, Estar Contigo, el cual presentó con su guitarra y acompañado de otros dos guitarristas.

El artista se mostró muy agradecido a este pueblo por el apoyo que se le ha brindado a su carrera. Comenzará una gira en enero de 2014 en España, continuando en Argentina, Republica Dominicana y otros paises adicionales. En la conferencia de prensa, el artista indicó que el artista puertorriqueño con quien le gustaria colaborar sería Tommy Torres por su trayectoria, especialmente como compositor. También indicó que hay muchos otros artistas puertorriqueños con los que le gustaria colaborar.

A Ubago le siguó Samo, previamente cantante del grupo Camila. La introducción a su participación sirvió de mucha información para aquellos que desconocen su trayectoria. Sus comienzos fueron en la música sacra, fué corista de Alejandra Guzman y ha sido seleccionado como una de las mejores 100 voces de Méjico.

Nos deleitó con canciones de Camila ya que es el compositor de dichas canciones tales como De Que Me Sirve La Vida. También interpretó Doy Un Paso Atrás, Solo Por Amor, Inolvidable, y Sin Tí. Las canciones fueron también acompañadas por la audiencia , lo cual conmovió a Samo a tal grado, que llego a la presentación de prensa con lágrimas y muy emotivo.

A instancias de los periodistas del por qué se sentía tan emotivo al finalizar su presentación, éste indicó que era porque se sintió nostálgico y con un calor humano del publico maravilloso y la sorpresa de que conocieran sus canciones. Fué impresionante ver tanto talento en union a tanta humildad.

Luego se presentó Natalia Jimenez con su impactante voz y su dulce coquetería. También acompañada del público, interpretó sus canciones Que Te Queria, Algo Más, El Sol No Regresa, Me Muero, y finalizó con La Noche De Los Dos junto a Daddy Yankee—su nueva canción.

Siempre a la vanguardia de la moda y muy ‘fashionista’, le acompañó en pantalla su imagen en blanco y negro, un visual muy acertado para su presentación. Muy agradecida por la invitación a este evento, Jiménez indicó que se estaría presentando en octubre o diciembre nuevamente en Puerto Rico.

Continuó la velada con la gran estrella, Laura Pausini, quien nos visitó junto a su esposo y su niña de ocho meses. Comenzó con su nueva propuesta musical, Limpio, de su nueva producción 20 Greatest Hits. Continuó con En Cambio No, Como Si No Nos Hubiéramos Amado, Primavera Anticipada y concluyó con Víveme.

Pausini tambien estuvo muy agradecida al pueblo puertorriqueño por su apoyo y se mostró muy contenta de estar nuevamente en la isla. Indicó que era la quinta vez que se presentaba en Puerto Rico y que esta incursionando en el género de la salsa con una nueva propuesta musical junto a Marc Anthony.

Finalizó el evento con el gran David Bisbal, un caballero de mucha energía en el escenario y una maravillosa voz. Nos obsequió con sus muy conocidas canciones Esclavos De Tus Besos, Mi Princesa, Lloraré, Como Olvidar, Para Enamorarme De Mí, Dígale, Ruido y Ave María en las cuales también estuvo acompañado constantemente por el público,

Bisbal mostró su agradecimiento al Puerto Rico y a la pregunta de la prensa sobre si alguna amistad le habia defraudado, el indicó que no se sentía así porque en esta nueva etapa de su vida, su prioridad es su hija y su carrera.

 

A esta historia contribuyeron Nardi Torres en la redacción y Teresa Orriola en la fotografía

 

%d bloggers like this: