Este Sábado 11 de Abril la Segunda Parada de Puerto Rico Baila Salsa

San Juan, Puerto Rico – Con gran éxito se llevó a cabo la primera cita de Puerto Rico Baila Salsa en la plaza pública de Carolina donde el ambiente era de sabor, cultura, baile. A pesar del calor continuaron bailando los cientos de aficionados que participaron y quienes al final disfrutaron de la orquesta La Mulenze.

Puerto Rico Baila Salsa es un evento que el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) revive luego de varios años de ausencia y una expresión de arte esencial dentro de la rama recreacional.

“Fue una grata sorpresa ver el apoyo que este evento recibió por parte del bailador y amante de este género musical. No es para menos, el baile de la salsa en nuestro País es la expresión artística de nuestra gente. Además, el Departamento le devuelve al pueblo un evento bonito y familiar. La salsa es vida, la salsa es pasión, la salsa es recreación, la salsa es competencia, la salsa es salud”, expresó Ramón Orta, secretario del DRD.

La próxima parada será este sábado, 11 de abril en la plaza de Bayamón. Al finalizar la competencia, Pirulo y La Tribu amenizarán la noche con varios de sus temas. Mientras, el 25 de abril la competencia se mudará a la plaza de Mayagüez. Luego, el 16 de mayo en la plaza pública de Cayey se celebrará otro regional. Una vez terminada la competencia la orquesta de Luisita Carrión subirá a escena.

Puerto Rico Baila Salsa consiste de una competencia dividida en varias eliminatorias y los ganadores de las diferentes categorías clasificarán a la final, que se celebrará domingo, 7 de junio como parte de los eventos a darse en la Segunda Edición de los Juegos de Puerto Rico en el Coliseíto Pedrín Zorilla en San Juan.

El evento es una colaboración con el Congreso Mundial de la Salsa y la participación es GRATIS para todos los competidores. Los ganadores de la Gran Final recibirán pases para disfrutar de todas las actividades y talleres del Congreso Mundial de la Salsa y estadía en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones, sede del Congreso.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: prbailasalsa@hotmail.com. Se permitirá, además, el registro el mismo día de la actividad entre las 5:00 pm y las 7:00 pm; en el lugar elegido para cada competencia.

La idea principal de la actividad es permitir la participación, que cualquier persona sin importar su edad o género, excepto si fuera bailarín profesional, puedan bailar y expresar su arte.

Para información adicional puede comunicarse al 787-721-2800 ext 4350.

%d bloggers like this: