Este Próximo Sábado Se Celebra El Primer Festival de Carnes de Puerto Rico: Meat Lovers Fest

San Juan, Puerto Rico — Este próximo sábado, 18 de abril de 2015 de 5:00 p. m. a las 12 de la medianoche en Bahía Urbana se celebra el primer festival gastronómico dirigido a los amantes de la carne: Meat Lovers Fest

Alrededor de 18 restaurantes y establecimientos de la industria gastronómica local estarán participando: Antojos Foods Truck; Ambrosias Foods; Around the World; Bluefin; Be Waffle; Café del Lotto; Cosechas Food ; Hacienda ; Jc Burgers; Las Casitas Grill; Levain Artisan Breads; Pinchos Express; Rancho De Los Trovadores; Rancho Original; Rest. Caricatura; Soda estudios de cocina; Texas de Brazil; y Wala Sushi. El público podrá disfrutar de platillos exquisitos donde el ingrediente principal es la carne.

La variedad en cortes de carnes y la diversidad de platillos que se pueden preparar son innumerables. El enfoque de los organizadores del festival es dar participación a establecimientos y restaurantes locales para que los asistentes conozcan la amplitud de ofrecimientos que existe en Puerto Rico.

“Queremos presentarle al público la variedad gastronómica que tiene nuestra Isla. Cuando hablamos de restaurantes que preparan platillos con carnes rojas, hay tantos y tan exquisitos. En el Meat Lovers Fest podrán visitarlos a todos y degustar los manjares de cada uno en un mismo lugar”. _ comenta Arlene Hernández, productora del festival.

El Meat Lovers Fest es un evento para toda la familia. Además de las degustaciones, habrá competencias culinarias. Tres reconocidos chefs serán los jueces. Chef Marilyn, Chef Ventura Vivoni y Chef Fraguada tendrán a su cargo evaluar a los participantes que competirán en las siguientes categorías:

  1. Mejor Concepto Local Gastronómico
  2. Mejor Steak (Competencia para los Restaurantes)
  3. Mejor Lechón Asado (Competencia para las Lechoneras)

Los chefs tomarán en cuenta varios aspectos: el sabor, la presentación, el concepto, entre otros renglones. Todos tienen una experiencia culinaria vasta. Así que serán muy exigentes al momento de evaluar.

Las puertas abren a las 5:00 p. m. De 5:00 p. m. a 8 p. m. las degustaciones son gratis. De 8 p. m. en adelante, el público podrá comprar el o los platillos que más le gustaron. Además, habrá música en vivo con DJ’s, el cantante Hecmar Merced, y la agrupación Backtrip 80’s & 90’s band.

Los boletos están a la venta en Prticket.com (787.303.0334). Para más información, puede visitar la página de Facebook/Meat Lover’s Fest.

 

%d bloggers like this: