Espectacular Juan Gabriel en Su “Volver Tour 2015”

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Luego de diez años de ausencia de los escenarios de Puerto Rico, se presentó en la noche del domingo, 1 de marzo de 2015 en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, el Divo de Juárez, Juan Gabriel. Una de las primeras figuras musicales de Iberoamérica más querida. Quien le ofreció a su público una noche espectacular e inolvidable en un Coliseo abarrotado de fieles seguidores.

El concierto dio inicio a la 6:20 de la noche, para una velada de mucha música, diversión y emoción. Juan Gabriel salió al escenario con su gracia y carisma ante un público que le recibió efusivamente con gritos y aplausos. Un público que le añoraba y anhelaba tener para cantar y bailar cada una de las canciones que presentó.

El gran cantautor inició su recorrido musical con el tema “Siempre en mi Mente”, acompañado por una orquesta de talentosos músicos y extraordinarios coristas. Le siguió “Mi Fracaso”, “Insensible”, “Abrázame Muy Fuerte”, en esta se presentaron visuales de personalidades y artistas significativos en la vida del artista, impregnando la atmósfera de una emoción indescriptible para todos los presentes. Continuó la agenda musical con “He Venido a Pedirte Perdón” y el afamado éxito de “Querida”, que el público disfrutó y cantó a una sola voz.

La fiesta siguió animándose con la entrada del Mariachi que lo acompañaría en las siguientes canciones elevando el orgullo patrio no solo de nuestros hermanos mejicanos asistentes, quienes en más de una ocasión enarbolaron las banderas que llevaron consigo. Sino también de todos los puertorriqueños que se dieron cita y le acompañaron en la interpretación de la canción “En mi Viejo San Juan” de Noel Estrada.

Cabe mencionar la destacada participación de India, quien con su prodigiosa voz interpretó la canción “Costumbres”, en tiempo de Salsa y a quien Juan Gabriel se le unió, siendo este extraordinario momento uno del agrado y satisfacción de todos. Entre ambos se expresaron palabras de elogios y admiración.

Definitivamente Juan Gabriel y su “Volver Tour 2015”, llenó y sobrepasó las expectativas de los presentes, quienes disfrutaron, cantaron y bailaron de principio a fin de un espectacular concierto que dejó un sabor de querer recibir más y más de un gran artista tan amado y admirado por todos.

%d bloggers like this: