Entrevista a Manny Manuel y Los Sabrosos del Merengue Previo al ‘Reencuentro Musical

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El talentoso Manny Manuel y los originales Sabrosos del Merengue, se reúnen nuevamente en un mismo escenario luego de veintiún años de la salida de este de la orquesta para emprender una carrera como solista, esto se llevará a cabo este sábado 14 de febrero de 2015, en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré.

Estos interpretaran los temas que el público hizo favoritos. Esta agrupación que para los años noventas fue un icono del merengue puertorriqueño, recorriendo el mundo con sus pegajosas canciones, brindara un espectáculo que los llevará a un viaje en el tiempo. Notireportes, estuvo presente en su ensayo general y nos brindaron una pequeña entrevista para mantenerles al tanto de las últimas incidencias de este junte.

Notireportes: ¿Muchachos que significa para ustedes este junte después de veintiún años?

Junny Ramos: Emoción desde el principio de los ensayos, desde los preparativos y mas ahora que estamos ensayando en la sala donde nos vamos a presentar el sábado.

Arnaldo Vallellanes: Pura diversión, alegría, entusiasmo, emociones encontradas, alegría total.

Notireportes: ¿Qué podemos esperar de este concierto?

Manny Manuel: Además de marcar una historia, para una sala del Centro de Bellas Artes, es la primera orquesta de música tropical de cuatro integrantes al frente que se presenta en la Sala de Festivales, Se había presentado Olga Tañón, como solista, yo me había presentando como solista, pero marcamos una pagina en la historia del Centro de Bellas Artes, somos la primera agrupación de música tropical que se presenta aquí en el Centro de Bellas Artes, nos sentimos mas que agradecidos y por eso van a esperar además de historia, muchos relatos de lo que hemos vivido através de los años y mucha nostalgia pero sobre todo agradecimiento. Somos la primera agrupación en presentarse en el Centro de Bellas Artes.

Notireportes: ¿Qué esperan después de este éxito, por que ya estamos vendidos? 

Manny Manuel: Estamos vendidos, pero estamos realmente marcando una pauta para eventualmente llevar esto a salones de baile, bailes masivos entiéndase el Coliseo grande,   y si habrán bailables además se extenderá no solo en Puerto Rico, El Caribe, Estados Unidos, incluso Europa en donde también tuve la oportunidad de viajar a España, Francia, Suiza, Alemania, Italia, así que muchas cosas maravillosas que nos esperan con este reencuentro y estoy seguro mas que seguro de que está declarado de que esto a ser para la historia.

Sabemos que este será el comienzo de una larga gira con Manny Manuel y los Sabrosos del Merengue, los originales. Éxito a los muchachos, bendiciones y “Que siga el party”, con este nuevo proyecto.

 

 

%d bloggers like this: