Enrique Iglesias y Pitbull Eletrificaron el Choliseo

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Luego de presentarse en más de 30 ciudades, dos artistas culminaron una gira, que comenzó el año pasado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un espectáculo de una intensidad impactante. Enrique Iglesias y Pitbull, dos artistas latinos que, en estos momentos, están sonando fuertemente en los medios de entretenimiento, inyectaron al público presente con una energía, un sentimiento y una pasión incomparable.

El evento fue dividido en dos secciones. El vocalista español comenzó el mismo cantando “Tonight I’m loving you” provocando al público entero ponerse de pie a bailar y brincar con gran emoción. La electricidad causada fue en aumento mientras transcurrían las canciones.

Él continuó cantando canciones como “I like how it feels”, “Lloro por ti”, y “Be with you”. Al cantar la canción “No me digas”, fue acompañado en tarima por Wisin y el público loco de emoción. Bajo los aplausos y gritos del público, luego de poner al público a cantar, Gente de Zona expresó “Ese es mi Puerto Rico”.

A mitad de su participación, éste se trasladó a una tarima circular localizada en la parte trasera del área de arena con sus músicos donde cantó canciones como “Loco”, en conjunto con su corista Kelia, y “Perdedor”. De repente, señala un caballero en el público y le ayuda a subir a tarima. Éste, llamado Juan, lo acompaña a hacer un brindis por todas las mujeres boricuas y a cantar la canción de Juan Luis Guerra “Cuando me enamoro”.

Continúa su participación en la tarima principal cantando “Bailamos” y “Escape”. Culminó con la canción “Bailamos” en conjunto con Gente de Zona dejando a todo los presentes estáticos de energía y con globos blanco que decían “Sex and Love”, el nombre de su gira y de su último LP, cayendo del techo del Coliseo.

Luego de un desilusionado intermedio de aproximadamente 45 minutos y con un intento de entretener al público con un artista llamado Papayo, “El papá de la papaya”, finalizó el vocalista cubano americano. El vocalista interpretó canciones como “Pretty Women”, “Don’t stop party”, “Dance again”, “Danza Koruro”, “Manos Parriba”, “Back in TIme”, “Feel so Close”, “Fireball”, “Push it”, “Count down”, “Rain over me” y “Shake” y otros más.

Durante su presentación el artista agradeció a los artistas latinos Mark Anthony, Jennifer López, Shakira entre otros por la excelencia en la canción latina. En adición, comentó con los presentes que adoraba a Puerto Rico porque de la isla habían salido grandes artista los cuales le habían servido de apoyo e inspiración.

“Tengo monga.” dijo “y necesito unas sopas de pollo puertorriqueñas para que se me quite esto ya”. Pitbull logró mantener la intensidad de energía, sentimiento y pasión durante toda su presentación. Tan así que los asientos se movían solos con la gente de pie bailando.

Al finalizar la segunda sección, ambos vocalistas salen a tarima cantando “Baby I like it” dejando a los presentes estáticos de energía y emoción.

%d bloggers like this: