Enrique Iglesias “En Concierto” Febrero 14

Enrique Iglesias estará “En Concierto” el viernes 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. Sus fans podrán ir y disfrutar de éxitos como “Hero”, “Tonight”, “Somebody’s Me”, “I Like It”, “Addicted”, “Escape”, “Dirty Dancer” entre otros.

Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo (álbumes y sencillos combinado), con nueve álbumes de estudio y dos de grandes éxitos, lo hace el artista con álbumes multi-platino en casi todos los países del mundo.

El ha encabezado nueve giras mundiales a lo largo de su carrera realizando presentaciones literalmente en casi todos los rincones del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sydney, El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul y Cape Town.

Sin lugar a duda, el artista latino con más discos en la historia, cuenta con 23 sencillos en la posición #1 de los Billboard Latinos, además de tener múltiples Billboard en la posición #1 sumando un total de 69 Billboards en la posición #1.

Entre otros logros también cuenta con 11 Dance Club en la posición #1 con el éxito, “Tonight (I’m Loving You)” con la cual se convirtió en el rey de los Billboard superando a Michael Jackson y convirtiéndose en el #1 en la historia de los Billboard.

Euphoria es su último álbum el cual cuenta con seis éxitos en la posición #1 con más de 18 millones copias vendidas. Desde 2011, Enrique ha realizado 109 todos vendidos en grandes ciudades del mundo que abarca los cinco continentes con mas 1,4 millones de boletos vendidos.

El “Euphoria Tour” ha estado en la posición #1 dos veces en la lista de los Billboard “Hot Tours”. Enrique ha obtenido casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo varios Grammy’s por sus Discos, premios por ventas en los Billboards, incluyendo honores de ASCAP por las letras de sus canciones.

Enrique Iglesias continúa como uno de los artistas más exitosos de la música moderna.

 

%d bloggers like this: