Emoción, Música y Mucho Sentimiento en el Concierto de Antonio Orozco

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Antonio Orozco presentó su segundo concierto en la isla este pasado sábado, 16 de mayo de 2015, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Con el mismo, deja evidenciado ser uno de los artistas españoles más destacado de este tiempo. A las 9:30 de la noche, se presentó en escena para dar inicio con su exitoso repertorio de temas musicales, acompañado por una banda de cuatro talentosos músicos.

Abrió la velada musical interpretando el tema Temblando para luego saludar a la audiencia e invitarlos que lo acompañaran con las palmas en la canción Toda mi Verdad. Capturando desde el comienzo la atención del público presente. Con la melodía El Viaje, el artista recordó que su historia de amor con Puerto Rico va más allá, ya que muchas de sus canciones nacieron aquí. Por lo que el intérprete en más de una ocasión elogió esta tierra tan significativa en su carrera artística.

El cantautor español se mostró con mucha energía y entusiasmo. Su presentación fue muy bien acogida por los seguidores que se dieron cita en esta importante sala. Al interpretar su éxito Devuélveme la Vida, el compositor bajó del escenario y se confundió con su público para compartir y sentir el cariño tan profundo que le profesa su fanaticada. Quienes aprovecharon la oportunidad de estar cerca para abrazarle y tomarse fotos con el artista.

Orozco continuó con su recorrido musical con Volver a Empezar, Aire y Eres, en este último tema se hizo acompañar con el pianista en el escenario. Para interpretar Voces, exhortó a la audiencia como habitantes de esta isla y puertorriqueños, a tener en sus manos el futuro del país y no dejar la solución a nuestras situaciones en manos de los que están detrás de los escritorios. Recordó también que en su natal España se viven tiempos difíciles pero animó a todos diciendo que son tiempos pasajeros.

El intérprete fue elocuente al contar vivencias y anécdotas como introducción a sus canciones. Además, bromeó con el público y se mostró muy accesible y cercano, quedando en evidencia lo mimado que es el cantautor para sus fanáticos. En cada tema interpretado, el público le acompañó puesto en pie, cantando y bailando sus exitosas canciones. El concierto en términos de montaje técnico, luces y sonido, así como de calidad artística, estuvo excelente.

Antonio Orozco, revalida su música y estilo muy propio de interpretar sus hermosas composiciones. Es un poeta genuino y sensible, con una cálida y melodiosa voz. Quien con emoción, música y mucho sentimiento cautivó a su público en un concierto que seguramente llenó las expectativas de todos los asistentes.

 

%d bloggers like this: