El Tratamiento Fortificado de Células Madre para la Piel por Vicky Maldonado

El Tratamiento Fortificado de Células Madre para la Piel | foto suministrada por Aries Comunicaciones

El Tratamiento Fortificado de Células Madre para la Piel | foto suministrada por Aries Comunicaciones

San Juan, Puerto Rico – El tratamiento antienvejecimiento con máxima potencia con células madre está diseñado tanto para mujeres como para hombres, con la tecnología y los bio nutrientes más avanzados en el mundo de la dermo estética. Se refuerzan las células madres con plasma de su propio cuerpo y la utilización de más de 41 nutrientes para tratar la piel flácida y envejecida.

Esta combinación, además de rejuvenecer, fortalece la piel corporal en general, incluyendo la uñas y el pelo retrasando los efectos del tiempo. Este proceso, además, hace que el cuerpo genere su propio colágeno, elemento especial que hace que el tejido se mantenga compacto para una piel firme y joven, proveyendo alta producción antioxidante, protegiendo las células, el tejido y la piel de adentro hacia afuera para vernos libres de esas líneas o arruguitas que llegan para mortificarnos.

Este tratamiento provee elasticidad suavizando la piel y acatando las manchas con la misma producción que hace el organismo al fabricar y rejuvenecer sus propias células.

Aunque este procedimiento es uno intensivo, te explicaremos a grandes rasgos la logística para que sepas que vale la pena la inversión de tiempo y recursos. La matriz intercelular es la causante de la flacidez intercelular, pero la síntesis de los fibroblastos hará que el proceso de apoptosis se reduzca y que el tejido se regenere.

Este plasma, rico en factores de crecimiento, es la clave del éxito. Con su eso notarás mejoría desde el primer tratamiento. La separación de una muestra de plasma mediante una centrifugación crea la materia prima para este tratamiento. Esa muestra de plasma enriquecido en plaquetas se extrae y se aplica gota a gota a la piel a tratar, y se procede a pasar un rodillo para logar los micro canales hasta que se observa que este suerito y se va produciendo el rejuvenecimiento que aspiramos.

Este, al igual que otros tratamientos de estética médica, debe ser administrado y supervisado personalmente por una licenciada en estética, nunca por asistentes.

Aprovecha ahora esta alternativa viable y a tu alcance ahora que estamos tan cerca del Día de la Madres.

Este es un escrito de Vicky Maldonado, quien es es esteticista médica y cosmetóloga con más de 30 años de experiencia. Estudió en Casandra Estética Facial con Cristine Valemy en la Modern School de Puerto Rico y se especializó en Nueva York en la escuela de Estética de Cristine Valmy. Estudió Estética Médica en Europa, en el Instituto de Estética Chantel en Madrid y Cosmiatría en los Laboratorios D’Lucanni de España, especializándose en láser, depilación, arrugas, flacidez, acupuntura, calvicie, estrías, acné, cicatrices, maquillaje permanente y correcciones borrando tatuajes. Igualmente estudió en Max Factor USA y en la academia MAC Trainer Institute de Nueva York. Para más información puede llamar al 787-359-7127 y 787-269-5710

 

%d bloggers like this: