El Programa IDA, Regala la Oportunidad a un Artista de Grabar un Sencillo

San Juan, Puerto Rico — El legendario productor musical Rudy Pérez, regalará a un artista puertorriqueño la oportunidad de grabar un sencillo producido en su totalidad por él en la ciudad de Miami. Este regalo forma parte del primer IDA Program en Puerto Rico. IDA es un programa exclusivo que les permite a artistas nuevos desarrollar sus habilidades en las áreas de composición, grabación, producción, canto e interpretación.

IDA, se comprende de un taller de un día que ofrecerá en la Isla con el reconocido productor Rudy Pérez, junto a un grupo de personas experimentas en el área discográfica. Para inscribirse a este evento que se llevará a cabo en Abril 2015 en el Hotel Sheraton, ubicado en el distrito del Centro de Convenciones. Para obtener más información al respecto, deben comunicarse con la Sra. Alina Arboleda, al (916)432-3382 o mediante correo electrónico a info@idaprogram.com. Las personas que se registren en o antes de Enero 2015 recibirán una tarifa especial de inscripción.

Rudy Pérez, productor con basta experiencia en los medios y productor musical de  artistas de la talla de Beyonce, Christina Aguilera y Marc Anthony, resaltó que el proyecto IDA tiene la capacidad de transformar a sus participantes para llevarlos a alcanzar su máximo potencial.  Por lo que, señaló que “los artistas que participen del evento tendrán la oportunidad única y exclusiva de ser asesorados por varios productores de fama internacional, artistas ganadores de Grammys, y empresarios de el show Business musical en los Estados Unidos. Este taller que consiste de un día, estará tocando muchos temas de varios aspectos de la industria musical y al final, uno de estos obtendrá como regalo el hacer un sencillo producido por Rudy Pérez.

El grupo de mentores del programa IDA incluye al cantautor y ganador de un Grammy, Jon Secada; al productor y compositor de artistas de la talla de Celine Dion, Bon Jovi y Aerosmith. Mark Hudson, y al ingeniero de artistas de la talla de Ricky Martín, Shakira y Brian Adams, David Frangioni. Rudy Pérez explicó que el propósito de este equipo de mentores es trabajar mano a mano con los participantes en todos los aspectos de su carrera artística, para crear así un gran artista.

Para conocer más sobre el proyecto IDA, visite la página www.idaprogram.com.

 

%d bloggers like this: