El Poder de “Krrish 3” Llega a Puerto Rico

“Krrish 3” no es una historia más sobre la batalla entre el bien y el mal, ni una secuela con el único propósito de ser otro gancho comercial. El 30 de octubre estrenará en Puerto Rico este gran filme de la compañía cinematográfica Bollywood, de India.

Los cinéfilos quedarán prendados de la historia de “Krrish 3” que narra cómo después de derrotar al malvado “Dr. Siddhant Arya” y traer a su padre “Rohit” del mundo de los muertos, nuestro superhéroe continúa peleando contra el mal y salvando vidas inocentes.

Al otro lado del mundo surge una fuerza oscura, “Kaal”, quien es un genio malvado que -asistido por un ejército de seres peligrosos creados por él mismo- usa con egoísmo sus poderes para esparcir temor, muerte y destrucción.

“Rohit” y “Krrish” se enfrentan a una crisis que solo pueden resolver juntos. Cuando finalmente se encuentran con “Kaal” y su ejército, ninguno está preparado para lo que sucederá.

Trascendió que “Kaal” -un enemigo que parece invencible- no solo llevará al mundo a las puertas del desastre, sino que también pondrá a prueba la fuerza y el amor de “Krrish” y su familia.

El protagonista de “Krrish 3”, Hrithik Roshan, es un reconocido actor y bailarín que ha ganado seis premios Filmfare y se estableció como uno de los más respetados de Bollywood.

Priyanka Chopra es una modelo, cantante y actriz que se ha convertido en toda una celebridad. Tanto Chopra como Roshan son considerados de los actores mejor pagados de India. El rostro de Priyanka Chopra es familiar, porque fue ganadora del certamen Miss Mundo 2000.

La película “Krrish” -de ciencia ficción y que data de 2006- fue escrita, producida y dirigida por Rakesh Roshana, quien se atrevió a crear una nueva era en el cine de India.

¡Prepárate para que te contagies con el poder de “Krrish 3”, que será exhibida en Cine Roosevelt, desde el 30 de octubre de 2014.

¡Atención! No es necesario haber visto las películas que antecedieron a “Krrish 3”, porque la historia no tiene continuidad.

TRAILER DE KRRISH 3 CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

 

%d bloggers like this: