El ICP Convoca a Conversatorio ‘Colegiación Compulsoria o Voluntaria’

San Juan, Puerto Rico — El Instituto de Cultura Puertorriqueña convoca al público general al conversatorio Colegiación compulsoria o voluntaria a llevarse a cabo el próximo lunes 16 de marzo a las 6:30pm en la Librería del ICP en el Viejo San Juan. Para el conversatorio la institución ha invitado a seis deponentes relacionados al mundo actoral que tienen diversas posiciones en cuanto al tema de la colegiación de actores.

Luego de las ponencias, el foro se abrirá al público visitante con el propósito de abrir un diálogo.

“Propiciar espacios donde se puedan escuchar los planteamientos de sectores diversos en torno al asunto de la colegiación compulsoria o voluntaria de actores es importante. El Instituto desea facilitar un espacio de discusión y debate en el que puedan escucharse diferentes visiones sobre estos asuntos que como comunidad cultural nos competen.” dijo el director ejecutivo interino del ICP, Jorge Irizarry Vizcarrondo.

Recientemente se presentó el proyecto del Senado 1302, para convertir en voluntaria la membresía al Colegio de Actores de Puerto Rico radicado por Ramón Luis Nieves.

 

%d bloggers like this: