El Grupo Niche Hará Historia en Puerto Rico Celebrando los 50 Años de La Salsa

San Juan, Puerto Rico — El próximo domingo 14 de junio de 2015 el GRUPO NICHE protagonizará para Colombia una jornada histórica en Puerto Rico en dónde se celebrarán los 50 años de la salsa como género musical. El espectáculo se realizará en Ponce, cuna de grandes salseros como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Pete “El Conde” Rodriguez, Kike y Papo Lucca.

Después de 25 años de ausencia de tierras boricuas el GRUPO NICHE regresa por la puerta grande a Puerto Rico para tan significativo evento en donde hace parte de un selecto elenco conformado también por: Oscar D’ León , Andy Montañez, Tony Vega, Tito Nieves, Los Bravos de la Fania: Ismael Miranda, Bobby Valentín, Roberto Roena, Richie Ray & Bobby Cruz; La Orquesta Inmensidad, Paquito Guzmán, entre muchos otros artistas que le rendirán tributo a éste género joven pero contundente en todo el mundo. El sitio escogido es el Estadio Francisco “Paquito” Montaner.

EL GRUPO NICHE toma con mucha responsabilidad ésta jornada ya que estará llevando la bandera de la salsa colombiana a la Isla de donde han salido los artistas más destacados del género. Será una jornada de mucho orgullo para Colombia y Puerto Rico, naciones en donde se sentirá más que nunca el gran legado musical que nos dejó el Maestro Jairo Varela.

El histórico evento musical es organizado por la emisora Salsoul 99.1 que seleccionó al GRUPO NICHE también por la vigencia de su éxito “La Novia” que suena con gran intensidad en Puerto Rico aparte de muchos hits clásicos del Grupo Niche en la Isla del Encanto como “Gotas de Lluvia”, “Una Aventura”, “Duele más”, “Cali Pachanguero”, “Un Alto en el Camino”, “Buenaventura y Caney” entre muchas otras.

 

%d bloggers like this: