El Diseñador Puertorriqueño, Elier Aubret Llega por Primera al New York Fashion Week

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — El diseñador puertorriqueño, Elier Aubret, llega hoy por primera al New York Fashion Week presentándose en el Fashion Gallery, uno de los eventos más prestigiosos de moda en el mundo. Este talentoso boricua llenará de colores la pasarela con su colección titulada Discotheque, inspirada en el glamour de los años 70.

El amarillo, el verde chatré, el azul son algunos de los colores protagonistas en su colección para la temporada otoño invierno. Los tules, el chifon, el brillo y los escotes darán vida a 30 cambios que incluyen, blusas, faldas, pantalones, jumpsuits y elegantes vestidos.

“Estoy bien contento con esta oportunidad que se me dio para formar parte de este evento el cual es un gran logro en la carrera de un diseñador. Fue un poco complicado el trabajo por la falta de energía eléctrica, pero gracias a una planta se logró”, cuenta Aubret. “Tengo mucho que agradecer por todas las manos que dijeron presente para ayudar y hacer esto posible”, añadió.

El desfile se llevará a cabo hoy a las 5:00 pm, hora de Nueva York. El público podrá ser testigo de este evento a partir de las 6:00 pm, hora de Puerto Rico,  a través del fan page en Facebook de Elier Aubret, https://www.facebook.com/Elier Aubret2.