El Coyote Rompe Todos Los Esquemas Con “The Showli”

San Juan, Puerto Rico — Luis Ortiz alias “El Coyote” con esta nueva edición de “The Showli” presentó en la noche de ayer sábado 30 de mayo de 2015, en el Coliseo de Puerto Rico rompiendo todos los esquemas en cuanto a organización y espectáculo. Producido por Paco López y No Limit Entertainment, junto al “Coyote”, presentaron un espectáculo de altura para el deleite de todos los que se dieron cita a disfrutar de los mejores exponentes del género.

Con un Choliseo lleno a capacidad, amenizado por Dj Fermín, Dj Koby y Dj Warner, Dj’s de La Nueva 94 FM quienes prepararon el ambiente perfecto para lo que seria uno de los conciertos del año. Casi todos los artistas de este concierto interpretaron medleys de varios de las canciones que han sido éxitos.

La primera presentación artística estuvo a cargo de Yandel, Plan B fue el segundo dúo que hizo su participación, Tito “El Bambino” fue el tercer invitado quien en uno de los temas invitó a Yomo a tarima para cantar el tema “Nosotros”.

De La Ghetto, hizo una tremenda presentación acompañado por un violinista, demostrando su buena calidad como interprete. J Álvarez, uno de los favoritos del publico puso a gozar a los presentes con temas como “Si tu no estas” y “Ella no está enamorada de mi”. Farruko, tuvo como invitados en su participación a Beny, Beni, Omairy y Alessio.

Cosculluella con su peculiar estilo puso en histeria a los presentes con su interpretación de “Santa Cos”. Los últimos y no menos importantes de la velada lo fueron Zion & Lennox, quienes en el pasado mes de marzo tuvieron dos magnificas funciones en esta importante sala, quienes dieron ese toque mágico a la noche.

Cabe destacar que “El Coyote”, logro un “Sold Out” con esta presentación de “The Showli”. “The Showli” un espectáculo que dará de que hablar durante varios meses como preámbulo para lo que será en agosto la presentación de Tego Calderón en este escenario. En lo que queda de año se presentaran en este recinto artistas del género como Nicky Jam, Farruko, Cosculluella, Plan B entre otros.

 

%d bloggers like this: