El Banco de Alimentos de Puerto Rico y Savi Health Se Unen Por una Niñez Saludable

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Actualmente un 56 % de la niñez de nuestro país viven en familias dónde el acceso a los alimentos es limitado y por esta causa sufren de inseguridad alimentaria. El Banco de Alimentos de Puerto Rico como parte de su misión de mitigar la inseguridad alimentaria de niños, envejecientes y personas en desventaja socioeconómica (48 % de la población) continúa en búsqueda de alianzas fructíferas con las que pueda aumentar sus ayudas para los niños participantes del programa “La Mochila Alegre”. Este programa impacta a sobre 575 de escasos recursos, entregándole mochilas con alimentos no perecederos para el sustento alimentario durante el fin de semana.

En esta ocasión, SAVI Health, se unió a levantar esfuerzos con el Banco de Alimentos para mitigar la inseguridad alimentaria de nuestra niñez con una aportación monetaria para la compra de meriendas y mochilas. Niños participantes del programa, del ¨Site¨ de Carolina en la Escuela María E. López Ponce, recibieron sus mochilas repletas de alimentos nutritivos gracias a la colaboración de la compañía.

SAVI Health, está muy comprometida con la comunidad, y su aportación es una gran herramienta para que la niñez sea una más saludable, enfocados en su misión One + One a través del programa Operation Kids.

La actividad transcurrió entre mucho dinamismo y alegría dónde además de la entrega de mochilas, hubo una charla de salud alimentaria ofrecida por el Dr. Rafael Mangual para los padres y los niños participantes.

¨El Banco de alimento de PUERTO RICO constantemente ayuda a la comunidad puertorriqueña y hemos querido unir esfuerzos con ellos para así aportar a lograr un PUERTO RICO más saludable. No solo contribuimos a crear conciencia a una mejor salud física pero al mismo tiempo contribuimos a apoyar aquellos que más lo necesitan con nuestra misión One+One a través de Operation Kids¨ manifestó Dennis Webb, CEO de SAVI Health.

Hay mucha necesidad en el país y todo el esfuerzo quedó enmarcado con las agradecidas sonrisas de niños que iban a su casa con alimentos para su sustento durante el fin de semana.

 

%d bloggers like this: