Eddie Fuentes Deleitó con sus Imitaciones en el Tijuana’s Bar & Grill

This slideshow requires JavaScript.

Guaynabo, Puerto Rico — En el Restaurante Tijuana, localizado en San Patricio y lleno a capacidad, se presenció uno de los comediantes e imitadores más conocido de los tiempos.   Eddie Fuentes, “El Imitador de las Estrellas”, presentó su espectáculo de parodia cautivando al público presente.

El artista es reconocido por sus imitaciones de grandes cantantes, algunos mejicanos, tales como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Marco Antonio Solís y Rafael, entre otros.   Eddie, utiliza los vestuarios y movimientos de los artistas y también imita su voz de una manera espectacular.    En sus imitaciones, cantó canción muy conocidas tales como “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “Estos celos” de Vicente y “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” de Alejandro, y “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo” de Marco Antonio.

Continuando su espectáculo, el comediante imitó a Juan Gabriel.  Uno de los cambios de ropa de éste artista era una vestimenta blanca con brillo y una chaqueta, cubierta de canutillos y lentejuelas, azul con diseño de flores.  Imitando a Juan Gabriel, Fuentes cantó sus canciones más reconocidas como “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Yo no nací para amar”, “Siempre en mi mente”.

Durante todo su espectáculo, los asistentes disfrutaron, aplaudieron, cantaron y gozaron con las imitaciones y la comedia de este artista.   Al final, con una ovación de pie total de los presentes, le agradecieron al artista su enorme e innato talento.  Una noche inolvidable llena de risas y aplausos.

 

%d bloggers like this: