Dueños Lexus Encantados con Servicio de la Marca, Según Importante Informe

San Juan, Puerto Rico — El servicio que Lexus ofrece fue reconocido por la editorial JD Power en su índice anual de satisfacción al cliente. La marca ocupó el segundo lugar a nivel de industria, logrando altas puntuaciones en todas las métricas usadas en el 2015 Customer Service Index.

“La satisfacción de nuestros clientes es primordial“, dijo Nancy Navales, vicepresidenta de Lexus en Puerto Rico. “A nivel local, estamos orgullosos de nuestros concesionarios Lexus de San Juan y Lexus de Ponce, que cada día se esmeran por exceder los niveles de satisfacción al cliente. Este reconocimiento es prueba de ello”.

Navales destacó además que los concesionarios Lexus trabajan bajo una filosofía de “Cliente Primero. Cliente de Por Vida”, razón por la cual son eslabón crucial en la experiencia Lexus que viven sus clientes. Todo el personal técnico de los centros de servicio Lexus está debidamente certificado y cuentan con adiestramiento de primera de acuerdo con los altos estándares de Lexus. Participan además en programas de educación continua.

El 2015 Customer Service Index de JD Power se basa en las respuestas de 70 mil dueños de vehículos año modelo 2010 a 2014 en EE.UU. El estudio fue realizado entre noviembre y diciembre de 2014.

Para más información sobre el 2015 Customer Service Index: http://bit.ly/1CtYY3K.

 

%d bloggers like this: