DragonForce Por Primera Vez en Puerto Rico con su Gira “Maximum Overload”

San Juan, Puerto Rico — La agrupación de rock británica, DragonForce viene por primera vez a Puerto Rico como parte de su gira mundial “Maximum Overload”. El concierto se llevará a cabo el sábado, 14 de marzo de 2015 a las 8:00 p. m. en Shannan’s Pub.

DragonForce presentará su séptimo álbum de estudio titulado como su gira:  “Maximum Overload”. Además, interpretará todos sus éxitos:  “Through the Fire and Flames”, “Operation Ground and Pound”, “Heroes of Our Time”, “The Last Journey Home”, “Cry Thunder”, “Seasons”, “The Game” y “Three Hammers”, entre otras.

Video: Heroes of Our Time

DragonForce es una banda de Power Metal formada en el año 1999 en Londres, Inglaterra. Está compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania.

Explotan el lado épico y fantástico del metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales.

Sus actuales miembros son; Marc Hudson (voz principal), Herman Li (guitarra principal y voces), Sam Totman (guitarra y voces), Frederic Leclercq (bajo y voces), Vadim Pruzhanov (teclado y voces) y Gee Anzalone (batería y voces).

Los boletos para su concierto están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.tcpr.com). La capacidad de boletos es limitada.

DragonForce en Puerto Rico es producido por Albert Morales para The Shownet Group, Inc.

Para más información de DragonForce visite los siguientes enlaces oficiales:

  • www.dragonforce.com
  • www.facebook.com/dragonforce
  • www.youtube.com/dragonforce

 

%d bloggers like this: