Doxisland: Un Viaje en la Historia con Jowell y Randy

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Anoche el dúo puertorriqueño de regueton conocido como Jowell y Randy encendió el Coliseo De Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su concierto titulado Doxisland.

El binomio compuesto por Joel Muñoz Martinez y Randy Ariel Ortiz, se presentó el 30 de enero de 2015 en “Choliseo” después de una gira mundial donde viajaron a Estados Unidos, Canadá, México entre otros lugares. El concierto conmemora los 15 años de carrera como dúo dinámico y por eso habían anunciado que iba hacer un concierto totalmente distinto a todos los que habían dado previamente: y definitivamente lo fue.

El primer acto de apertura fue Los Chinchillos del Caribe un grupo de cumbia de la isla; con su sonido diferente y máscaras coloridas llamaron definitivamente llamaron la atención. Luego, Black Jonas Point tomó el escenario y canto su infame canción “Watagatapitusberry” que llenó a la audiencia con recuerdos del pasado.

Sin embargo el dúo del momento, no se presentó en tarima hasta las 10:00 pm cuando, suspendidos del aire, descendieron a la tarima cantando su éxito “Vamos a abusar”. Jowell y Randy, luego cantaron sus canciones de “party”, “Canoa”, “Suegra”, “Triple X” y “Perreame” una detrás de la otra sin detenerse. Mientras el binomio cantaba sus éxitos, detrás de ellos el escenario mostraba videos coloridos de relojes, arboles violetas y hongos brillos; que tenían un cierto parecido a las imágenes presentadas en la película de “Alice in Wonderland”.

El concierto contó con varios artistas invitados, comenzando con Ñengo Flow que cantó junto a Jowell y Randy el clásico, “Dale Pal Piso”. Luego J Álvarez acompañó al dúo cantando su canción “La Señal”. Después apareció en tarima Ivy Queen, La Caballota, y junto al binomio cantaron su nueva colaboración, una canción romántica titulada “Nací para Amarte”. Sin embargo la energía cambio a salsa con la llegada de Víctor Manuel con quien cantaron “Ella lo que quiere es salsa”; y luego a merengue con la canción “El gallo y la gallina” junto a la agrupación musical Limite 21. También Tito El Bambino cantó con el binomio e interpretaron el clásico éxito del regueton “Boom”. Seguidamente vino la canción “Solo por ti” donde se integraron Willie Rodríguez de Cultura Profética y Gomba Jahbari.

Para el deleite de toda la audiencia, Jowell y Randy cantaron “She likes my reggae” junto a la leyenda del reguetton Vico C. Poco después dúo musical le obsequiaron una placa de conmemoración por abrirle el camino y crear historia en el género del regetton. Luego Vico C permaneció en tarima e interpretó algunas de sus canciones, de la vieja escuela, como “Viernes 13” entre otros, llevando a la audiencia, que cantaban junto a él, en un viaje hacia el pasado. Al finalizar habló sobre como la palabra de Dios debe ser llevada a las escuelas y comentó que no hay gobierno que funcione sin amor al prójimo.

Para sorpresa del público Arcángel, se presentó junto a ellos y cantaron la infame canción “Agresivo”. Mientras Arcángel salía de la tarima Jowell y Randy comentaron como ellos “ya eran panas otra vez” y como ellos “habían aprendidos de sus errores”. Los últimos invitados de la noche lo fueron Falo con quien interpretaron “Hey Mister” y luego Cosculluela con quien cantaron “La Pared” y “Nananau”.

Para finalizar el espectacular concierto Jowell y Randy interpretaron “Las Nenas Lindas”; los gritos de la audiencia retumbaban el Choliseo cerrando así una noche inigualable. Doxisland cumplió su promesa de recapitular la trayectoria del dúo dinámico, Jowell y Randy, llevando a la audiencia por un viaje en el tiempo de sus éxitos.

 

%d bloggers like this: