Diego El Cigala llega a la Sala Sinfónica de Bellas Artes

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – Diego El Cigala, uno de los cantaores español más famosos de todos los tiempos, debutará en Puerto Rico este próximo viernes, 1 de mayo del 2015 a las 8:30 p.m. en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce con su espectáculo Profundo, en el que interpretará lo más granado de su repertorio, que incluye desde el flamenco al tango, así como otros ritmos latinoamericanos que alcanza nuevas dimensiones en la voz de este artista.

Ganador de tres premios Grammy, Diego El Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como son el flamenco, son, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.

Admirado por grandes estrellas del firmamento musical del mundo, Diego El Cigala ha sido descrito como “un artista que irradia un encanto seductor, un cantante fuera de serie y de todos los tiempos, el Frank Sinatra del flamenco” (The New York Times). Para Paco de Lucía, “Diego tiene una de las mejores y más hermosas voces del flamenco de estos tiempos, una voz que nos arropa con su dulzura”.

El pasado mes de noviembre Diego El Cigala recibió un Grammy al Mejor Album de Tango por su propuesta Romance de la Luna Tucumana, una brillante continuación a su primer disco de tangos titulado Cigala & Tango.
Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en Romance de la Luna Tucumana puede vivirse como una especie de continuación natural de su antecesor. Con esta producción continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular español.

Para más información sobre Diego El Cigala puede visitar http://www.elcigala.com/ en la Internet. Los boletos ya están a la venta en Bellas Artes (787-620-4444) y Ticket Center (787-792-5000).

 

%d bloggers like this: