¡Despedida 2015!

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico – El Teatro Ambassador en Santurce, un año más, sirve de escenario para la tradicional fiesta de Despedida de Año del productor Luisito Vigoreaux.

Es una tradición en la televisión puertorriqueña que ya lleva 28 años de transmisión interrumpida y que tanto el televidente como la clase artística del país siempre esperan. En esta edición recordarán además cómo se despidió en 1989 en casa de Luisito.

La velada, que se transmitirá el miércoles, 31 de diciembre por WAPA TV de 11:00 p.m. a 2:00 a.m., estará amenizada por el Grupo Karis, Barreto y su Plena, Puerto Rican Power, Atabal, Juan Antonio , Batukéalo, Costa Brava, Juan Pablo Díaz y el junte de los hermanos Sanabria.

Flanqueado por su esposa, Dana Miró, su hija Priscilla, y su hermano Robertito el anfitrión recibirá a figuras del patio así como al talento de WAPA TV entre ellos; Wanda Sais, Natalia Rivera, Francis Rosa, Linnette Torres, Edwin Emil González, Melwin Cedeño y Rafael Lenin. Vigoreaux coanimará durante tres horas la tradicional celebración junto a Nicole Chacón.

El Teatro Ambassador en Santurce se llena de pitos, confetti y  brindis en el esperado agasajo de Luisito, para quien comenzar el año con positivismo y lleno de alegría es sumamente importante.

 

%d bloggers like this: