Declaraciones Autorizadas por el Sr Ahmed Alí González, Padre del Asesinado Niño Lorenzo

Desde que comenzó este caso hace 5 años con la muerte de mi hijo Lorenzo, las partes nunca habíamos estado de acuerdo en ningún asunto. Sin embargo, y por primera vez, nos unimos para la protección de mis hijas en contra de una información presentada en el caso.

La misma fue radicada por un convicto de agresión sexual contra un menor. El confinado ha presentado información falsa que afectaría el estado emocional de mis hijas. Independientemente de que pareciera que eso no es lo que indicaba el documento presentado por la Prensa, existe información de parte del mismo confinado que no ha sido divulgada públicamente, que fue radicada en el caso y que dio motivo a la solicitud.

No deseo crear controversias con la Prensa, pero por razones obvias de confidencialidad de nuestro caso, la Prensa no ha tenido acceso a la información completa. La meta nunca ha sido restringir la libertad de prensa sino la protección de mis nenas. Indicar lo contrario sería incorrecto e injusto para todos los que participamos del proceso. Yo firmé y juré la petición para que se protegiera la divulgación de esa información en particular. Actuamos de buena fe pensando en el bienestar de mis hijas. Siendo un caso confidencial, como siempre les he indicado, no puedo entrar en los detalles de la información, el hacerlo trastocaría el propósito de lo que se quiere proteger.

Aprovecho para agradecer a todas las partes envueltas, al Departamento de la Familia, al Departamento de Justicia por conducto de sus Procuradores, y a la representación de la Sra. Ana Cacho, que en ese momento pusimos al lado nuestras diferencias en pro del bienestar de mis hijas.

Estos serán los únicos comentarios que haré sobre este tema.

Ahmed Alí González

%d bloggers like this: