Declamadores de Puerto Rico Celebran 30 años de Tradición Poética

San Juan, Puerto Rico — Modesto Torres Naranjo y William Rey, Los Declamadores de Puerto Rico, celebran 30 años de tradición poética con una actividad para toda la familia.

Durante tres décadas, y combinando la poesía jíbara y negrista con la música de la montaña y la plena, Modesto y William han perpetuado esta tradición. Declaman y dramatizan poemas jocosos con el fin de llevar alegría y buen humor al público.

Se han presentado en varias ciudades de Estados Unidos como Massachussets, Chicago, New York, Orlando y Miami. Y han realizado ocho grabaciones donde combinan la poesía con la música. Entre esas producciones se destacan una con Tato Díaz de Los Hispanos y otra con Andy Montañez, Josy Latorre, El Topo, Paquito Guzmán y Rey Montañez (hermano de Andy Montañez).

El domingo 1 de marzo a las 2 p. m. celebrarán un Baile-Show titulado “Para Enamorados” en la Casa Club de la Fraternidad Sigma en la Calle Méjico en Hato Rey. Félix Marrero y su Orquesta Kamaleón estarán a cargo del bailable, Rey Montañez interpretará la música de Andy Montañez, y desde luego, Los Declamadores de Puerto Rico, Modesto Torres Naranjo y William Rey, llevarán el humor con su poesía jíbara y negrista.

Los boletos tienen un costo de $15.00 dólares (si se compran por adelantado)y $20.00 dólares (si se compran ese día en la entrada). Están a la venta en Music Stop – Cantón Mall, Bayamón 787-787-3542; Nous – San Patricio Plaza, Guaynabo 787-781-7730; y Alondra Beauty Supply, Carolina 787-900-6299.

 

 

%d bloggers like this: