De Celebración Gilberto Santa Rosa

San Juan, Puerto Rico — Emocionado y agradecido se siente Gilberto Santa Rosa tras ser el primer artista en recibir el Premio Estrella durante la XXXII edición del “Día Nacional de la Zalsa”. El evento celebrado el domingo, 15 de marzo y organizado por Z-93, estación radial de Spanish Broadcasting System (SBS), reconoció la excelencia y trayectoria musical de Santa Rosa ante una multitud de fanáticos salseros que abarrotaron el Estadio Hiram Bithorn.

Para continuar la celebración por el Premio Estrella y el contundente éxito que ha tenido su nuevo disco “Necesito un Bolero”, que desde su lanzamiento se ha colocado en las listas de Billboard, Santa Rosa compartirá con su público durante una segunda firma de autógrafos el próximo sábado, 21 de marzo a las 2:00 de la tarde en  en la tienda Sam’s de Plaza Escorial en Carolina.

“Estoy trabajando bastante y con mucho entusiasmo. Mi nuevo disco, Necesito un Bolero, es un proyecto que me brinda la oportunidad de hacer cosas en un género al que le tengo gran respeto y cariño. La aceptación del público ha demostrado que todos necesitamos un bolero, y recibir los comentarios de la gente en encuentros como el de este próximo sábado, es la energía para seguir caminando”, expresó Santa Rosa.

Como parte de sus presentaciones, el intérprete participará de la Gala del XV Aniversario del Museo de Arte de Puerto Rico que se celebrará en el Hotel Sheraton también el sábado, 21 de marzo. Luego viajará a Colombia para cumplir con una serie de compromisos, para luego continuar con la promoción del disco “Necesito un Bolero”.

%d bloggers like this: