David Bisbal Recibe Premio “Voice of Music” en 23ra Edicion de Premios ASCAP

David Bisbal interpretando en la Premiación Anual ASCAP a la Musica Latina | foto por Universal Music Latino

David Bisbal interpretando en la Premiación Anual ASCAP a la Musica Latina | foto por Universal Music Latino

Woodland Hills, California — La noche de ayer se llevó a cabo la vigésimo tercera edición anual del Premio ASCAP a la Música Latina en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, CA. En la ceremonia y cena de gala, ASCAP honró a David Bisbal con el Premio “Voice of Music” presentado a compositores y artistas cuya música le dan voz al espíritu de una nueva generación. Homenajeados anteriores incluyen: Mary J Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Luis Fonsi, Amy Grant, Diane Warren y Daddy Yankee.

Al recibir este importante premio David comentó “Gracias amigos y miembros de ASCAP! A lo largo de mi Carrera he podido recibir mucho cariño por parte de mis compañeros los compositores, regalándome canciones tan hermosas que he disfrutado muchísimo en todas las actuaciones en directo que he tenido a lo largo de todos los países que he tenido el honor y el placer de visitar.” Luego añadió, “Muchísimas gracias por este regalo que nunca se me va a olvidar, nunca, porque pertenece a todos esos maravillosos compositores que siempre he admirado.”

Inmediatamente después de recibir el premio le dio arranque a su participación musical en la cual presentó un medley de sus éxitos “Culpable”, Diez Mil Maneras” y “El Ruido”.

Para más información sobre David Bisbal, por favor ingresa a:

  • www.davidbisbal.com
  • http://www.davidbisbal.com/es_ES
  • https://www.facebook.com/davidbisbal
  • https://twitter.com/DAVIDBISBAL
  • http://www.youtube.com/davidbisbal

 

%d bloggers like this: