David Bisbal Cumple su Deseo Una Vez Más de Cantar en Puerto Rico

This slideshow requires JavaScript.

El cantante español David Bisbal se presentó el viernes 24 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan Puerto Rico, luego de dos años de haber actuado en el Centro de Bellas Artes, también en la capital borincana.

El show del artista, que forma parte de su gira “Tú y yo” (tal y como se titula su más reciente disco), inicio a las 9:35 pm tras un retraso de casi 30 minutos que utilizo la producción para hacer ajustes en la tarima luego de la apertura del evento que contó con la participación de uno de los artistas invitados Christian Paga Primer ganador de Idol Puerto Rico quien interpreto algunos de los temas de su más reciente producción musical como “Desde que se fue”, “Contigo en la cama” entre otras.

Tras una exitosa gira de conciertos por México, Uruguay, Argentina el intérprete al fin llega a la isla. A diferencia de su anterior concierto que contaba con un concepto totalmente acústico. Ahora regresa con un estilo radical hacia el pop moderno, con mucha fusión electrónica.

Acompañado POR SEIS experimentados músicos junto a un cuerpo de bailarinas el artista de Almería, inicio su concierto con el tema que identifica su más reciente producción discográfica “Tú y yo” (lanzada en marzo de este año) y que fue certificada como Disco de Oro en México y en su natal España con triple Disco de Platina.

“Ave Maria”, otro de los temas musicales que le dio fama mundial al intérprete de 35 años, fue la segunda canción donde arranco con un video el que mostraba a Bisbal y le aseguraban al público que el concierto acababa de comenzar.

Esa energía en el escenario que caracteriza al vocalista fue acompañada de un juego de imponentes luces y un coro de gritos, aplausos y fanáticos que tarareaban su éxito.

“Ahora sí, muy buenas noches mi gente de Puerto Rico, que bonito, que ilusión y que felicidad siento de estar aquí una vez más en el Coliseo de Puerto Rico. Esta tierra que me ha recibido con los brazos abiertos…
Me siento como en casa espero que este concierto se quede en la memoria, que te guste Puerto Rico, que se quede entre tú y yo. Los quiero mucho”, expreso Bisbal.

Alrededor de 21 temas fueron interpreto por el cantante Español, entre ellos “Quien me iba a decir”, “Quiero Perderme en tu cuerpo”, “Esclavo de sus besos”, “Si aún te quieres quedar” entre otros.

La sorpresa de la noche fue el nicaragüense Luis Enrique, quien vocalizo la canción “Llorare las penas”, junto al canta autor español, agregando un toque de sabor con una fusión salsero del mencionado tema, el dúo de artistas se acoplo perfectamente y en un momento de durante la presentación Luis Enrique toco los timbales provocando que el público se pusiera de pie.

El evento producido por veterano producto de espectáculos Tony Mojena cerro a las 11: 00 p.m. con la canción “Diez mil manera”

“Los quiero, los quiero, los quiero Puerto Rico”… se despidió el vocalista.

Fotos por Teresa V. Orriola

%d bloggers like this: