Data Storage Centers Inaugura Nuevas Instalaciones a una Inversión de $4.5M

Fachada del Nuevo Edificio de Data Storage Centers

This slideshow requires JavaScript.

Carolina, PR — La empresa Data Storage Centers inaugura sus nuevas instalaciones en el Puerto Rico Industrial Park en Carolina.

Con 110,000 pies cuadrados y una inversión de más de 4.5 millones, las nuevas instalaciones le permiten a Data Storage Centers ofrecerle a sus clientes soluciones seguras, confidenciales y costo-eficientes para todas sus necesidades.

Data Storage Centers es una empresa netamente puertorriqueña, fundada en 1992 por el Sr. Hiram Rodríguez, quien también es CEO de La Rosa del Monte Express. Rodríguez creó una sinergia entre la industria de Mudanza & Almacenaje y el Manejo y Almacenaje de Información. “En un principio nuestra empresa sólo se dedicaba al almacenamiento de documentos en cajas. Con el paso de los años, nos hemos movido hacia la automatización, creando un servicio innovador a tono con la era tecnológica que vivimos” _ expresa el Sr. Hiram Rodríguez, CEO de Data Storage Centers y La Rosa del Monte.

Por más de 20 años, Data Storage Centers se ha dedicado a proveer soluciones especializadas en el manejo y almacenaje de información. Cuentan con una gama de productos que incluye: Manejo & Almacenaje de documentos, Digitalización y Almacenaje de datos electrónicos (Cloud Storage), Destrucción vía trituración & Almacenaje de información vital – (Media Tape Vault). En adición, poseen un departamento de Logística para cubrir cualquier necesidad de almacenaje, distribución & transportación (3PL).

Data Storage Centers provee soluciones que requieren de estrictos parámetros de seguridad y privacidad. “Todos nuestros servicios son requisados a través de nuestro  sistema de manejo de información,  el cual cuenta con todas las medidas de seguridad y las mejores prácticas que la industria pueda brindar.” _ comenta el Sr. Oscar Gutiérrez, VP y General Manager, quien está a cargo de las operaciones de Data Storage Centers.

Para mayor información, puede visitar el portal www.dscpr.com.