Danny Rivera Ofrecerá “Serenata Para Las Madres”

San Juan, Puerto Rico — El cantante puertorriqueño Danny Rivera se presentará en un gran concierto titulado “Serenata para las Madres”, el mismo se celebrará este sábado, 9 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santruce. El artista interpretará todos los éxitos de su álbum “Serenata”. Y otros grandes boleros de siempre.

Rivera quien cuenta con más de 60 discos, se dio a conocer en Puerto Rico a principio de la década de los setenta, desde entonces es una de las voces más importantes del país. Cuenta con múltiples presentaciones en varios países, premios y reconocimientos.

Es conocido como “La voz Nacional”. Cabe destacar, que el cantante es el único puertorriqueño que ha logrado actuar en tres temporadas distintas en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York. Danny ha grabado y cantando con artistas altamente reconocidos a nivel mundial, gozando del apoyo del público hispanohablante que lo reconoce por sus canciones románticas.

Temas como: “Mi viejo”, “Tu pueblo es mi pueblo”, “Amada amante”, “Tantos deseos de ella”, “Qué daría yo” y “Amar o morir”, entre muchos otros, lo llevaron a coronarse como uno de los más queridos y respetados en su natal Puerto Rico. Ha grabado clásicos como “Así cantaba Cheito González Vol I y 2” e “Inolvidable Tito”. Todo este bagaje musical lo ha llevado a obtener Discos de Oro, Plata e innumerables nominaciones para el Premio Grammy.

El concierto “Serenata para las Madres” será uno lleno de sentimiento donde el artista interpretará sus grandes temas: “Madrigal”, “Mujer abre tu ventana” y “Aquel amor” entre muchas otras canciones. El público se reencontrará con el artista para disfrutar de una hermosa noche. Los boletos para esté gran encuentro ya están disponibles en Ticket Center y el la boletería del Centro de Bellas Artes.

Boletos a la venta en http://www.tcpr.com/hall.asp.

 

%d bloggers like this: