Daniela y Johnny Sigal Finalistas con ‘Tu Llegada’

La canción Tu Llegada, interpretada por el reconocido cantante venezolano Johnny Sigal, que llegó a los primeros lugares del Billboard radial en Puerto Rico, ahora es finalista en la Competencia Internacional de Compositores (ISC por sus siglas en inglés)

ISC es mundialmente reconocido por su amplia base de participantes (18,000 este año) y su panel de jueces de alto calibre, como lo son Jon Secada, Jean-Luc Ponty, y nuestro querido Chayanne, entre otros.

Danila Sigal, compositora y productora ejecutiva del proyecto discográfico Testimonio, fue recientemente reconocida como finalista entre 18,000 participantes en la competencia ISC 2014, quedando entre los Top 16 de la categoría Latina con su composición Tu Llegada. Los ganadores serán anunciados durante el mes de mayo de 2015.

Tu Llegada en sus dos versiones, Balada y Salsa, fue producida bajo la batuta del director Carlos Escalona, y forman parte del reciente disco del cantante pop venezolano Johnny Sigal; tema que se consolidó entre las estaciones radiales en Puerto Rico, una de las plazas más importantes de América Latina para cualquier artista. Johnny y Danila visitaron la Isla del Encanto en dos oportunidades el año pasado para promover este álbum, 100% dedicado a la lucha contra el cáncer.

Danila Sigal, ha estado batallando un cáncer metastático durante casi 13 años, convirtiendo una experiencia que pudiese considerarse como negativa, en una oportunidad para compartir reflexiones e inspirarnos a través de su música y de su libro Mis Cuatro Estaciones.

Pueden disfrutar en el canal de YouTube de Sigal Productions, de los dos videos de Tu Llegada grabados en Miami por Octopustudio, dirigidos por Eduardo Whaite y Mike Tang; y que cuentan con la participación de la bella actriz Naty Domínguez.

Para más información sobre Testimonio, por favor visite:

  • www.johnnysigalmusic.com
  • www.danilasigal.com
  • Itunes: https://itunes.apple.com/us/album/testimonio/id804333278

 

%d bloggers like this: