Da Comienzo la Edición 2015 del Certamen Mr. Puerto Rico Petite N Tall

San Juan, Puerto Rico — Mr. Puerto Rico Petite N Tall 2015, ya comenzó los talleres de preparación a los 15 candidatos oficiales que se disputaran el tan preciado titulo de belleza y masculinidad en la isla. El mismo es un certamen que brinda la oportunidad a jóvenes y adultos de todas las edades, rompiendo con los estereotipos de altura como es costumbre en muchos certámenes.

Mas que un certamen de pasarelas e imagen, buscan hombres brillantes, talentosos y con gran personalidad. Durante mas de seis meses estos chicos estarán sometidos a retos, mini- competencias, talleres, orientaciones y dinámicas de alto impacto para así desarrollarlos en cada una de las áreas que se amerita para representarnos durante un año, nacional e internacionalmente.

El ganador viajara a sur América a competir y tendrá muchísimos premios los cuales serán fundamentales para su jornada como embajador; clases de pasarela, dicción, proyección, ajuares, bañadores de diseñadores del patio como Kevin Bordoy e infinidad de cosas durante todo el año.

La segunda edición del certamen masculino Mr. Puerto Rico Petite N Tall dio comienzo el 31 de enero de 2015, en las facilidades de la academia de refinamiento y modelaje ‘’Egos Academy’’ en Hatillo, PR. Ya nuestros candidatos oficiales comenzaron a recibir la preparación necesaria para las tres competencias oficiales que se realizaran el los próximos seis meses.

Jóvenes y adultos divididos en dos categorías(Mister y Teen) van en busca del Preciado titulo que actualmente lleva en el pecho el joven Carlos Yamil, el cual represento al pueblo de Vega Alta en el 2014. Mas de quince candidatos de todos los rincones de la isla decidieron representar a su pueblo natal para enaltecer la belleza y masculinidad que hay en cada uno de ellos.

Varios de ellos son: Joel Cortes( Carolina), Angel Rivera(Cataño), Benjamín Ortiz( Coamo), Angel Cruz( Quebradillas), Ezequiel Bruno( Morovis), Angel Lopez( Lares) y Edwin Vega(Hatillo). En la categoria teen tenemos a: Josue Borrero ( Juana Diaz), Alexander Feliciano( Aguadilla), Jovielle Santiago( Hatillo), Benjamín Rivera(Aibonito), Jorge Torres( Lares), Bryan Gonzalez( Arecibo) y Kevin Kuilan(Toa Baja). Uno de ellos sera el próximo embajador de la ‘’Isla Del Encanto’’ y nos representara internacionalmente a mediados de noviembre 2015.

La organización y su equipo de trabajo ya están preparando cada una de las actividades para que sean exitosas y de agrado a todo el publico, familiares y por supuesto sea una gran experiencia para los candidatos. La gran gala final se realizara el 3 de Julio de 2015 en el teatro municipal de Hatillo.

Para información general o fechas de actividades se pueden comunicar al (939) 286- 5409, con Chayanne Villafañe, y al (787) 532- 6799 con Pedro Chico. También lo pueden hacer a través de la pagina oficial en Facebook ‘’Mr. Puerto Rico Petite N Tall’’ y en Instagram en la pagina oficial del actual rey @carlosyamil_