Cristian Castro y Samo Deleitan con sus Talentosas Voces

This slideshow requires JavaScript.

Los cantantes mejicanos Cristian Castro y Samo presentaron anoche su doble concierto “Primera fila…después del amor” , en lo que fue una de las versiones reducidas del Coliseo de Puerto Rico.

Fué sorprendente el hecho de que aún cuando el Coliseo fué preparado para recibir una cantidad menor de público, y dada la popularidad de los estelares, haya sido poca la asistencia al mismo.

El concierto comenzó una vez se apagaron las luces alrededor de las 9:00pm, momento en que Samo entró al escenario que tenía cuatro pantallas y un limitado juego de luces, e inesperadamente el público no lo recibió con vítores y aplausos.

El ex-cantante del afamado grupo Camila, comenzó su concierto interpretando la canción “Inevitable”, a la cual hizo alusión que fue con la que comenzó esta nueva etapa musical a mediados del pasado año.

Samo se mostró a principios un poco nervioso, quizás por la recepción del público. Continuó el concierto intepretando “Lejos de tu Alma” y finalmente entusiasmó al público al ponerse un sombrero negro, saludar al público e interpretar el éxito de Camila, “Mientes”.

Prosiguió con otro éxito de Camila, “Todo Cmabió”, tema que popularizó junto a sus ex-compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado. Luego continuó con “Doy un Paso Atrás”, “Sin Querer”, canción que escribió junto a Rafael López y que grabó Ednita Nazario.

Sus próximas interpretaciones fueron “Bésame”, “Abrázame”, “De qué me sirve la vida”, ” Solo por Amor” y  “Besos Encandenados”; aquí Samo efectuó un cambio de ropa a un chaquetón negro y sombrero blanco, mientras los músicos hacían una interpretación instrumental con una bailarina a la vez que se veían unos visuales de los músicos y sus nombres.

Le siguieron las interpretaciones de “Yo quiero”, “Peligro” (acompañado de bailarinas), “Alejate de Mí” (cancion de camila y en la que dice el que se queda en PR), “Solo para ti” (la cual dedica a PR ya que la escribió durante un vuelo en avión de Miami a PR).

Finalmente concluyó con “Coleccionista de Canciones”, “Sin Ti” y cerró su presentación de alrededor de una hora y 20 minutos, despidiéndose con “Un Nuevo Sol”,  donde sacaron las bandera de Mexico y Puerto Rico y el grupo de músicos subió junto a la tarima ante el aplauso del público.

Cristian Castro

Finalmente llegó el querendón y el que esperaba el público, Cristian Castro, quien subió a la tarima con una vestimenta “formal”, y ante los gritos y aplausos de su fanaticada abrió su presentación con su éxito “Enamorados”.

Le siguió con los super éxitos, “Azul” (acompañado de dos bailarinas vestidas de azul) y “Lloran las Rosas”, a los cuales puso al público de pie.

Aquí Cristian tuvo un momento jocoso cuando comentó que es horrible y le causa pesadillas el hecho de que pronto (diciembre 8 en realidad) llegará a los 40 años. También advirtió que no le iba a dar tiempo  a desvestirse (claramente refiriéndose a las fotos que ha posteado recientemente en las redes sociales).

Procedió a interpretar un medley en homenaje a “El Príncipe” José José , con las canciones “Amor, amor”, “Volcán”, “Lo que no fue no será”, “Gavilán o Paloma”, “Ya lo Pasado, Pasado” y “La Nave del Olvido”.

Aquí salió a un cambio de ropa y salió con un gabán rockero y tocando una guitarra al son de “Popurri”, la cual siguió con “Es Mejor Así”, “Para que te Vayas”, “Así Era Ella” y “rockeó” con los super éxitos “Lloviendo Estrellas” y “No Podrás”.

Aquí nuevamente procedió a otro cambio de ropa a un gabán negro y brilloso para interpretar un medley de baladas compuesto por los éxitos: “Mujer de Madera”, “Morelia”, “Lo Mejor de Mí”, “Te Llamé”, “Si Yo Fuera Él”, “Por Amarte Así”, “Si Tu Me Amaras”, “Mi Vida Sin Tu Amor”, “Después de Tí”, “Yo Quería”, “No Hace Falta” y “Con Ella”.

Luego procedió a interpretar “”Déjame Conmigo”, seguido del medley primera fila con los éxitos: “Agua Nueva”, “Vuélveme a Querer”, “Nunca Voy a Olvidarte” y “Mañana, Mañana”.

El cantante finalizó su presentación interpretando la super balada “Volver a Amar” y “El Cupable Soy Yo”.

Aún con la escasez de público y la limitación del escenario y las luces, musicalmente fue un concierto sólido, presentando a ambos cantantes llenando las expectativas con sus potentes voces y poder interpretativo.

 

%d bloggers like this: