Congreso de EU reconoce la labor de Eduardo Bhatia

(SAN JUAN – domingo, 21 de septiembre de 2014) – En la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, el congresista Alan Grayson (Demócrata por Florida) consumió un turno en el hemiciclo de la Cámara de Representantes federal para reconocer la labor del presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia.

Grayson reconoció el liderato del presidente senatorial en varias organizaciones hispanas. En años anteriores, Bhatia ha servido como copresidente del ‘Eastern Regional Conference of the Council of State Governments’ (CSG-ERC) y en la actualidad preside el ‘National Hispanic Caucus of State Legislators’ (NHCSL), convirtiéndose en el primer presidente del Senado puertorriqueño en ostentar dicha posición. Es además miembro de varias organizaciones como el ‘Council of State Governments’ (CSG) y la ‘National Association of Latino Elected Officials’ (NALEO) que agrupan a diversos líderes hispanos en los Estados Unidos con interés en desarrollar el tema de la educación pública para las nuevas generaciones.

“Me siento honrado de reconocer al senador Eduardo A. Bhatia durante el Mes de la Herencia Hispana, por su liderato y compromiso con el servicio al Pueblo de Puerto Rico y a las comunidades hispanas aquí en Estados Unidos,”, finalizó el congresista Grayson.

 

%d bloggers like this: