Conectan a Luis Raúl a un Respirador

Por medio de un comunicado de prensa, Grandes Eventos informó durante el día de hoy, que como parte de un tratamiento de recuperación más certera, el comediante Luis Raúl fue conectado a un respirador desde la noche del pasado 27 de enero.

El panel de médicos que atiende a Luis Raúl, liderado por el Dr. René Ramírez, Neumólogo, le notificó de la existencia de este procedimiento que acelera su recuperación. El pulmón izquierdo tiene un daño agudo y no le permite respirar de la manera apropiada, por lo que necesita expandirse. Esa expansión, a su vez, provocará una oxigenación mejor, que es lo que se está procurando en este caso.

Las primeras 48 horas son cruciales para saber si el tratamiento está siendo efectivo. Así que, entre esta noche y mañana, se conocerán los progresos que ha tenido Luis Raúl ante este procedimiento.

Al momento de explicarle el procedimiento, Luis Raúl estaba conciente. Entendió la envergadura del mismo, consintió someterse y firmó los documentos requeridos. Ahora se encuentra completamente sedado. Es impredecible determinar cuánto tiempo permanecerá conectado.

También agradecieron todas las atenciones de sus médicos, personal de enfermería, y toda la preocupación de los medios y del público. Esperan tenerlo de vuelta muy pronto para que nos cuente esta travesía con el humor al que nos tiene acostumbrados.

 

 

 

%d bloggers like this: