Concha Buika, un Viaje de Ritmos en una Inigualable Voz

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — “Buenas noches querido San Juan de mi amor” dijo la cantante mientras sus seguidores aplaudían con emoción. El viernes 20 de 2015 Buika una vez mas hace historia cantando con el alma y una emoción especial en cada nota. En esta ocasión en el teatro de la Universidad de Puerto Rico.

“Cada vez que piso escenario me siento medio triste y medio maravillada porque me acuerda al lugar donde nací y es triste muy triste salir de una isla maravilla como esta” fue de sus primeras interacción con el público que casi llenaba la sala del auditorio en UPR.

Concha Buika sorprendió al público con anécdotas y canciones que en ocasiones el público acompaño cantando estrofas de sus composiciones.

Entre lo que cantó a sus seguidores, hubo temas como: ‘No me quitte pas’, ‘Yo vengo a orfecer mi corazón’, ‘Nostalgia’, ‘Luz de luna’, ‘La noche más larga’, ‘Mi niña Lola’, ‘Espera un poco’, ‘Jodida pero contenta’, entre otros éxitos, cada uno interpretado con una entrega impresionante.

La española, Concha Buika bromeó entre canciones logrando una comunión con el público. En cada una de sus canciones las que interpreto con una voz impecable y un carisma sin igual. Buika es una mujer transparente, dijo abiertamente que fuma marihuana y en tarima la vimos tomaba sorbos de un trago de alcohol ubicado estratégicamente al lado del guitarrista y accesible para ella, canciones. En el pico del concierto Interpretó ‘Tu Volverás'” no sin antes comentar: “Vamos a recordar a los que nos da rabia recordar” dijo la mallorquina.

Concha Buika dijo que “Este es el ultimo concierto que doy con este repertorio asegura la cantante que ahora cambia su manera de cantar. “A partir de ahora las penas se bailan” dijo. Pronto estaremos escuchando sus nuevos ritmos, vestimenta y hasta baile… siempre innovando. Buika estará sumida en sus composiciones para traer los nuevos éxitos que agraden al público que la sigue y los nuevos que pronto la conocerán y continuar excediendo las expectativas de sud fanáticos.

La talentosa cantautora se despidió prometiendo volver como el ave fénix, renovada a los escenarios de la isla y dijo “Que Dios bendiga esta tierra todos los días”

Ante la ovación del público y los gritos pidiendo “otra otra”y sin larga espera la cantautora complació quienes la despidieron de pie y con repetidos aplausos.

 

%d bloggers like this: